Identificar el problema y reprogramar los mecanismos en el origen de los síntomas. Esta es la filosofía de los Laboratorios Lierac y dicta cada una de sus innovaciones. Por ello, la tecnología [F.G.N.] presente en la nueva gama Premium cuenta con tres activos patentados que actúan sobre tres proteínas mensajeras ...
Identificar el problema y reprogramar los mecanismos en el origen de los síntomas. Esta es la filosofía de los Laboratorios Lierac y dicta cada una de sus innovaciones. Por ello, la tecnología [F.G.N.] presente en la nueva gama Premium cuenta con tres activos patentados que actúan sobre tres proteínas mensajeras clave con tres acciones celulares esenciales para la juventud de la piel. Una respuesta precisa y validada por la Ciencia para regular la actividad de las células madre y asegurar la regeneración cutánea a nivel de la epidermis (FOXO), actuar contra la senescencia celular y activar el reverse aging a nivel de la dermis (GDF-11) y potenciar la vitalidad de las células activas en todos los niveles de la piel (NRF-2).
Estas acciones celulares se deben a tres activos patentados: el extracto de sándalo blanco, capaz de biomimetizar la proteína FOXO; el ARN de baobab, capaz de estimular la proteína GDF-11, y el extracto de jovibarba, capaz de reactivar la proteína NRF-2.
Toda la ciencia concentrada en cuatro tratamientos ultrasensoriales con un mínimo de 95% de ingredientes de origen natural. Sus fórmulas corrigen todos los signos de la edad gracias a la tecnología [F.G.N.], que en cada tratamiento se combina con ingredientes que complementan diferentes acciones.
Una proeza de formulación, más de 130 ensayos han sido necesarios para conseguir las texturas icónicas silicone-like de la gama. Su fragancia mantiene su perfume emblemático y delicadamente floreado, revelando sutiles notas de jazmín, rosa e ylang-ylang. Alineados en su enfoque ecorresponsable, los Laboratorios Lierac han creado nuevos packagings reciclados y reciclables, así como recargas para la Crema Voluptuosa y la Crema Sedosa.