Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023

Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024.

22/12/2023

Urgo Healthcare Iberia cierra con broche de oro un 2023 excelente. El equipo de España y Portugal acaba de celebrar su convención de final de año que ha contado como invitada de lujo con Ana Brito, creadora de contenidos digitales y cómica, más conocida como El show de Briten. De ...

Urgo Healthcare Iberia cierra con broche de oro un 2023 excelente. El equipo de España y Portugal acaba de celebrar su convención de final de año que ha contado como invitada de lujo con Ana Brito, creadora de contenidos digitales y cómica, más conocida como El show de Briten. De su mano, hicieron un repaso por los grandes hitos logrados durante el 2023. Un balance más que positivo con una facturación a cierre de año de 19,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18% con respecto a 2022.

Además, han conseguido el liderazgo de la marca Urgo en la gama OTC de Antihongos en las uñas, tal y como constata HMR Sell-out Values TAM Octubre2023, y son número 1 en crecimiento en su gama Aftas, de acuerdo con HMR Sell-out Values YTD Julio2023.

urgo-healthcare-iberia-crece-un-18-en-2023

A nivel de producción, cada planta industrial del Grupo está especializada en un tipo de galénica o formato que se distribuye a nivel internacional. Precisamente, uno de los hitos que se celebraron en la convención es que la de Urgo Healthcare Iberia, especialista en cremas, ha fabricado 19,6 millones de tubos de cremas adhesivas viéndose incrementada exponencialmente su actividad.

Con la mirada puesta en el futuro, el equipo dio a conocer también la estrategia y los planes de la compañía para 2024. Un año que afrontan con grandes retos y novedades, siempre teniendo como prioridad su compromiso con los pacientes-consumidores y profesionales de la salud.

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias