Hefame, a través de su Fundación, se ha sumado a la campaña `Regalos con ilusión´, promovida por la Asociación Columbares, con la que pretende llegar a 500 niños que viven en una situación vulnerable en la Región de Murcia. Enrique Ayuso, presidente de Hefame, participó en la rueda de prensa ...
Hefame, a través de su Fundación, se ha sumado a la campaña `Regalos con ilusión´, promovida por la Asociación Columbares, con la que pretende llegar a 500 niños que viven en una situación vulnerable en la Región de Murcia. Enrique Ayuso, presidente de Hefame, participó en la rueda de prensa de la presentación de la acción solidaria, que también cuenta con la colaboración de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM), Grupo Caliche y Grupo Sureste, que consiste en entregar a los menores un regalo real que hayan pedido en su carta de Navidad y así mantener viva la ilusión de estas fechas.
Durante la presentación de la campaña, que tuvo lugar ayer en la sede de CROEM, el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, destacó que "a lo largo de todo el año desde Hefame y nuestra Fundación estamos involucrados en proyectos que mejoran la vida de las personas más vulnerables para ayudarles a que tengan más oportunidades, y la Navidad es un momento único y especial para reforzar este compromiso. Por este motivo agradecemos a Columbares y al resto de empresas colaboradoras que hagan posibles acciones sociales tan necesarias para familias con dificultades".
La directora de Columbares, Rosa Cano, por su parte, mostró su ilusión por esta acción en la que, dijo, "nos embarcamos en una campaña extraordinaria para llevar regalos a los niños y niñas en riesgo de exclusión social. Cada regalo que entregamos no solo es un objeto material, sino un mensaje de que estos pequeños y pequeñas importan, que son amados y que hay una comunidad que se preocupa por ellos y ellas".
José María Albarracín, presidente de CROEM, también quiso trasladar su compromiso con los colectivos que ayudan a las personas más desfavorecidas, y destacó su agradecimiento "a las empresas adheridas a la confederación, que han dado este paso al frente en ayuda de esta gran iniciativa social".
Para poder crear este emotivo momento, las empresas colaboradoras, junto con la asociación Columbares, han planteado formalizar un lugar de encuentro el día 3 de enero de 2024, a las 12:00 h, en el espacio de celebración del salón de actos de Torreagüera. Allí, los propios Reyes Magos les traerán a los niños un regalo real de los pedidos en su carta estas Navidades, que habrán escrito previamente. El acto lo amenizará un mago que llevará a cabo un espectáculo de 40 minutos de duración, tras el que se hará la entrega de regalos acompañados por los financiadores del encuentro.