Pharmanagement Business School, escuela de negocios especializada en farmacia, ha recibido el primer premio en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios anuales del Club de Marketing de Málaga, con el proyecto "La experiencia del alumno en Pharmanagement". Este reconocimiento se dio a conocer en la XV Gala de ...
Pharmanagement Business School, escuela de negocios especializada en farmacia, ha recibido el primer premio en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios anuales del Club de Marketing de Málaga, con el proyecto "La experiencia del alumno en Pharmanagement".
Este reconocimiento se dio a conocer en la XV Gala de Premios del Club de Marketing. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este galardón a Pepe Alba, Director Académico de Pharmanagement; Fran Abolafia, Director de Marketing de la escuela y responsable de la experiencia del alumno; y Alberto Abolafia, Responsable de comunicación de la misma.
"Algo que nos define y que caracteriza a nuestras formaciones es la búsqueda de la excelencia en la experiencia de nuestros alumnos, lo que nos permite un alto grado de satisfacción por parte de los farmacéuticos que se forman cada año con nosotros", explica el Director de Pharmanagement, Pepe Alba.
Por su parte, Fran Abolafia, ha afirmado durante la recogida del galardón que "este reconocimiento no sería posible sin el compromiso de nuestros alumnos, que apuestan por una formación de calidad, por eso este premio es de ellos".
En el acto de entrega estuvieron presentes, además, el claustro de profesores y una representación de alumnos de las distintas ediciones del Máster de Dirección y Administración de Farmacias que imparte Pharmanagement.