CEOFA y APEFC se unen a PharmaDate para impulsar el desarrollo profesional de los farmacéuticos

El servicio digital multidispositivo PharmaDate y la Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacias de Andalucía (CEOFA) y la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Cáceres (APEFC), han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para promover el desarrollo de la farmacia, apoyando al farmacéutico en su actividad profesional y empresarial.

13/12/2023

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacias de Andalucía (CEOFA) y la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Cáceres (APEFC) junto con PharmaDate, la plataforma líder en soluciones digitales para el sector farmacéutico, firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la farmacia, apoyando al farmacéutico en su ...

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacias de Andalucía (CEOFA) y la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Cáceres (APEFC) junto con PharmaDate, la plataforma líder en soluciones digitales para el sector farmacéutico, firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la farmacia, apoyando al farmacéutico en su actividad profesional y empresarial.

El principal objetivo de este convenio es trabajar conjuntamente para desarrollar iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que capaciten y ayuden a los farmacéuticos en su trabajo diario con el fin de potenciar la rentabilidad y competitividad del sector farmacéutico mediante la digitalización y el contacto en tiempo real con los laboratorios.

Ambas organizaciones, CEOFA, APEFC y PharmaDate, se muestran entusiasmadas por esta nueva colaboración que ayudará a potenciar y hacer crecer a la Oficina de Farmacia, a través del desarrollo de acciones y proyectos que fomenten el progreso profesional y económico de los titulares-propietarios farmacéuticos, capacitándoles y ayudándoles a prestar un mejor servicio.

 

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias