Para tener éxito, resultará esencial diseñar una estrategia que combine una serie de promociones atractivas para los clientes además de contar con un plan de comunicación efectivo. ¿Te ayudamos? Licencia PHarmaFulcri Navidad Gratis Te animamos a que pruebes la herramienta de comunicación PHarmaFulcri, con acceso a una serie de modelos navideños limitados, ...
Para tener éxito, resultará esencial diseñar una estrategia que combine una serie de promociones atractivas para los clientes además de contar con un plan de comunicación efectivo. ¿Te ayudamos?
Licencia PHarmaFulcri Navidad Gratis
Te animamos a que pruebes la herramienta de comunicación PHarmaFulcri, con acceso a una serie de modelos navideños limitados, con los que podrás conocer la metodología de manejo y acceder a algunas funcionalidades que te facilitarán la creación de tus materiales de comunicación en esta campaña. Rellena el siguiente formulario:
Además, el martes 12 de diciembre Fulcri organiza un webinar formativo en el que te enseñarán a poner en marcha un ejemplo de campaña de Navidad a través de una serie de iniciativas de marketing personalizadas, interactuando con los clientes tanto en la farmacia como a través de medios online. Inscríbete en el siguiente enlace:
Claves para diferenciar tu Farmacia en Navidad
Planificación y trabajo
Una vez ya finalizó la vorágine del Black Friday, debemos comenzar de lleno a trabajar con la campaña de Navidad. Por ello, ya deberíamos haber planificado con antelación y concretado al detalle las acciones que queremos abarcar en las próximas fechas.
Dosificar las acciones es una buena idea para no llegar a saturar a nuestros clientes y mantener el interés distribuyéndolas en fechas destacadas, por ejemplo: Navidad, Nochevieja y Reyes.
Comunicación
Es la base para el éxito de la campaña. Tenemos que dar voz a nuestra campaña promocionándola desde el espacio físico mediante la generación de elementos de merchandising y aprovechar el impacto del digital signage, hasta la difusión a través de los medios online, que pueden abarcar desde la página web o la app de la farmacia hasta nuestras redes sociales.
Automatización
En mostrador es vital ser ágiles y que las promociones se apliquen en automático y en tiempo real a los clientes permite maximizar los recursos y esfuerzos del personal de la farmacia, quienes son parte fundamental también a la hora de recordar y promover las diferentes promociones que se incluyan en nuestra planificación.
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con el equipo de Fulcri de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es