Del 24 al 26 de noviembre, Jerez de la Frontera fue testigo del Encuentro 6.0 de Farmazul, la sexta edición de su convención anual, que congregó a destacados profesionales farmacéuticos. El evento, que culminó el domingo por la mañana, se centró en la presentación de las visiones y estrategias de ...
Del 24 al 26 de noviembre, Jerez de la Frontera fue testigo del Encuentro 6.0 de Farmazul, la sexta edición de su convención anual, que congregó a destacados profesionales farmacéuticos. El evento, que culminó el domingo por la mañana, se centró en la presentación de las visiones y estrategias de Farmazul para el año 2024.
Un fin de semana de colaboración e innovación de la comunidad farmacéutica a lo largo del cual Farmazul destacó su capacidad para ayudar a gestionar de manera centralizada más de 100 farmacias, manteniendo la singularidad de cada una y adaptándose a sus necesidades. Se hizo énfasis en la atención individualizada, respaldada por servicios de alta calidad.
Tras revisar los logros de cierre del año 2023, que se centraron en la mejora de la competitividad y rentabilidad de las farmacias bajo la marca, se presentó el plan de acción para el próximo año. Los avances digitales, acuerdos con la industria y herramientas de gestión de personal fueron identificados como elementos clave para mejorar las relaciones con los clientes y los resultados de gestión.
Para el 2024, los compromisos de Farmazul no solo se centran en fortalecer la competitividad y presencia digital frente a la competencia, sino que también destacan la responsabilidad social y la sostenibilidad como pilares fundamentales de una marca que año tras año va ganando más adeptos.
El encuentro contó con una agenda completa que incluyó sesiones profesionales, visitas a farmacias destacadas, como Farmazul Puerto de Santa María de las licenciadas hermanas Ana y Rocío García-Trevijano Saralegui, y eventos sociales para el intercambio de experiencias y la promoción de la profesión farmacéutica.
Durante las sesiones profesionales, se debatieron los planes de acción para el año 2024 utilizando el Método de Gestión Farmazul, basado en una estrategia 360º que integra la oferta comercial, el producto, el servicio y la profesionalidad en la atención a los usuarios, siempre enfocados en mejorar y vigilar los parámetros de rentabilidad que garantizan la viabilidad y el futuro de la farmacia.
El evento contó con el patrocinio y colaboración de destacados laboratorios y distribuidores como Cofares, Kern Pharma, Cantabria Labs, Arkopharma y Saluris.