En las vías respiratorias, la mucosidad atrapa partículas extrañas, como polvo, polen y gérmenes, antes de que puedan ingresar al cuerpo. Además, contiene enzimas y proteínas que pueden destruir patógenos, lo que ayuda a prevenir infecciones. La mucosidad cumple un papel esencial en la protección de las vías respiratorias y ...
En las vías respiratorias, la mucosidad atrapa partículas extrañas, como polvo, polen y gérmenes, antes de que puedan ingresar al cuerpo. Además, contiene enzimas y proteínas que pueden destruir patógenos, lo que ayuda a prevenir infecciones. La mucosidad cumple un papel esencial en la protección de las vías respiratorias y digestivas, atrapando partículas extrañas, bacterias y alérgenos. Sin embargo, en algunas ocasiones, su exceso puede ser incómodo y causar molestias importantes.
Afortunadamente, la alimentación desempeña un papel fundamental en la regulación de la producción de mucosidad, y ciertos alimentos pueden ayudar a reducirla. Pharysol pretende ayudar a la eliminación de éstas proponiendo la ingesta de una serie de alimentos.
Alimentos que ayudan a reducir la mucosida
Otra opción es ingerir algún producto que ayude a expulsar las mucosidades molestas. Pharysol Mocos es un complemento alimenticio que se ha desarrollado para ayudar a eliminarlas desde una aproximación basada en ingredientes de origen natural. Contiene n-acetilcisteína, tomillo y prímula (cuya asociación ayuda a la secreción del moco y facilita la expectoración), función que resulta potenciada por el jengibre. Además, también incluye vitamina B3 y vitamina C.
Pharysol tiene una amplia gama de productos que palían los síntomas habituales de las patologías de invierno a partir de fórmulas que asocian ciencia y naturaleza. Es una de las marcas del laboratorio Reva Health.