La inspiración para las uñas de esta temporada proviene de las pasarelas, y también se refleja en lo que llevan las celebrities y lo que vemos en redes sociales. Las tendencias de moda y las de uñas siempre consiguen una sinergia perfecta. Pero la manicura más top empieza por unas ...
La inspiración para las uñas de esta temporada proviene de las pasarelas, y también se refleja en lo que llevan las celebrities y lo que vemos en redes sociales. Las tendencias de moda y las de uñas siempre consiguen una sinergia perfecta. Pero la manicura más top empieza por unas uñas sanas, fuertes y bonitas, y para ello disponemos de la gama Unglax, rituales que cuidan tus uñas antes y después de la manicura. Presume de ir a la última en tus prendas de vestir y complementa el look con la mejor manicura de moda.
Las uñas, parte imprescindible del look sobrio de esta temporada
Cuando hablamos de uñas, hablamos de moda. La manicura es uno de los accesorios que mejor complementa el look. Pero ¿Qué se lleva este invierno? La pasarela nos regaló tonos cereza, nudes brillantes y chocolate glaseado. Este año se llevan las manos sobrias, tonos oscuros a juego con la temporada, diseños minimalistas, neutros, discretas manicuras francesas incluso en uñas muy cortas, micro french, o midi milky nails. Si alguien crea tendencia en uñas es Rosalía: en los Grammy lució una base opaca beige cubierta con mucho brillo, pintando las uñas como los labios, buscando ese efecto espejo.
Marrones y rojos, se complementan y hasta se fusionan
El invierno viste las uñas de rojo oscuro casi negro. Lo hemos visto en las redes y en las pasarelas, una versión del rojo casi burdeos que llaman cereza moca porque recuerda al vibrante color interior de esta fruta. Y del rojo moca al marrón ultra oscuro. Sin olvidar esos cobres metalizados vistos en botines, pantalones, incluso en chaquetas y que, por supuesto llegan hasta la punta de las uñas.
Sin embargo, el brillo no puede faltar; y no nos referimos a añadir purpurina, esos nail arts han quedado para el recuerdo. Hablamos de buscar un acabado idéntico al de un brillo de labios. Lo conseguimos, además de con un esmalte nude, chocolate o rosa en gel, con un top coat que prepare la uña a la perfección y fije después el color alargando su duración y brillo.
Unglax, porque las uñas sanas están de moda
Nos encanta la moda y, efectivamente, sabemos que los productos de tratamiento son imprescindibles porque estar al día con las tendencias no es solo elegir un color para la manicura, es tener unas uñas fuertes, saludables, cuidadas y bonitas.
Unglax, de Laboratorios Viñas, prepara, trata, protege y optimiza la uña desde la base hasta la punta y para que puedas llevar las uñas a la moda garantizándote que estén cuidadas.
Prepara tus uñas
UNGLAX QUITAESMALTE. Sin acetona y con aloe vera, no reseca y respeta el equilibrio de la uña. Empapar de producto un disco de algodón y presionar sobre la uña, sin frotar. Deslizar de la base a la punta hasta eliminar el color. Botella 115 ml.
UNGLAX SCRUB CUTÍCULAS. Gel exfoliante que retira suavemente las cutículas gruesas y secas sin dañar la uña. Formulado con micro-partículas de sílica, elimina las cutículas de forma indolora. Aplicar 1-2 veces por semana sobre las cutículas, masajear y aclarar. Frasco 10 ml.
Trata tus uñas
UNGLAX ENDURECEDOR. Su fórmula con ceramidas recupera las uñas frágiles y quebradizas, secas y deterioradas, volviéndolas fuertes, hidratadas y resistentes. Aplicar dos capas 1-2 veces por semana. Frasco 10 ml.
UNGLAX VITALIZADOR. Trata las uñas débiles que se escaman, doblan o abren por capas. Formulado con calcio, activa el crecimiento natural de la uña mientras hidrata y regenera. Aplicar con pincel sobre la uña limpia. Frasco 10 ml.
UNGLAX BOOSTER REGENERADOR. Tratamiento SOS que recupera las uñas muy dañadas y deterioradas por las manicuras agresivas en solo dos semanas. En 7 días, uñas más hidratadas en un 90% y más sanas en un 85%. Tras dos semanas, mejora la calidad de la uña en un 90% y el crecimiento en un 75%. Con vitaminas C y E encapsuladas que combaten el envejecimiento y los radicales libres, glicerina y pantenol para hidratar y aportar flexibilidad a las uñas. Aplicar con pincel y masajear hasta su absorción, retirar los restos.
UNGLAX ANTIESTRÍAS. Trata las uñas estriadas o amarillentas, disimulando imperfecciones, incluso para quienes quieren lucir una bonita manicura sin color. Aplicar como un esmalte sobre la uña limpia. Contiene vitamina E y deja un acabado rosado. Frasco 10 ml.
Optimiza tu manicura
UNGLAX BASE & TOP COAT. Protector transparente de doble uso: base para proteger la uña y aumentar la adherencia del esmalte; y top coat para prolongar la duración del color y realzar su brillo. Aumenta la resistencia de la uña e incrementa la adherencia del color. Aplicar antes de esmaltar y tras el color. Frasco 10 ml.
UNGLAX ACEITE NUTRITIVO. Regenera, nutre e hidrata en profundidad las uñas y su contorno, gracias a su fórmula con 6 aceites vegetales de alta hidratación y Vitamina E. Las uñas quedan brillantes y saludables, las cutículas suaves y flexibles. Aplicar con pincel en las uñas y su contorno y masajear hasta que se absorba. Frasco 10 ml.
Unglax CREMA NUTRITIVA. Con aceite de almendras, penetra hasta las capas profundas de la uña aportando nutrición y flexibilidad. Aplicar a diario sobre las uñas limpias y secas y masajear. Tubo 15 ml.
RITUALES UNGLAX: paso a paso para unas uñas bonitas y sanas
Para obtener el mejor resultado con los productos Unglax se recomienda seguir los rituales que propone la marca:
Ritual Basic, para prevenir los daños y mantener la resistencia, el brillo y la hidratación natural de las uñas: prepara con Quitaesmalte y Scrub cutículas, protege con la Base & Top Coat y optimiza también con este producto y la Crema Nutritiva.
Ritual Soft, perfecto para tratar y regenerar las uñas dañadas por la edad o por factores externos: prepara gracias al Quitaesmalte y Scrub cutículas, trata según necesidad con Vitalizador, Endurecedor o Antiestrías y optimiza con Base & Top Coat y Aceite nutritivo.
Ritual S.O.S., indicado para tratar y regenerar las uñas muy dañadas y castigadas por factores externos o por distintos tipos de esmaltado. Con Unglax se prepara a la uña con el Quitaesmalte y Scrub cutículas, trata con Booster Regenerador y también optimiza con Base & Top Coat y Aceite nutritivo.