Un regalo de belleza y bienestar para la Navidad puede ser la mejor manera de expresar tus buenos deseos y cuidado hacia alguien especial. Regalar (u autorregalarse) un tratamiento anticaída para el cabello puede ser un gesto considerado y útil para alguien que esté experimentando problemas de pérdida de cabello. Para ...
Un regalo de belleza y bienestar para la Navidad puede ser la mejor manera de expresar tus buenos deseos y cuidado hacia alguien especial.
Regalar (u autorregalarse) un tratamiento anticaída para el cabello puede ser un gesto considerado y útil para alguien que esté experimentando problemas de pérdida de cabello. Para afrontarlo, se recomienda incluir productos específicos en la rutina capilar que ayuden a retrasar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.
Esta Navidad VR6 nos sorprende con este cofre regalo de edición limitada para cuidarse por dentro y por fuera. Su gama de productos, formulada a base de ingredientes 100% naturales, te ayudará a recuperar densidad, aportando fuerza, brillo y volumen al cabello debilitado. Además, todos los productos son aptos para celíacos, embarazadas y lactantes.
Los protagonistas de este cofre son: las cápsulas anticaída, el probiótico, el serum anticaída y el champú anticaída
Cápsulas anticaída 60 uds
Con una eficacia de hasta el 92% de media basada en estudios clínicos y en humanos. Formula 100% natural a base de aceites vegetales de uso alimenticio.
Beneficios:
Probiótico 45 uds.
Un complemento alimenticio innovador y eficaz para retrasar la caída rápida y avanzada del cabello. Su fórmula exclusiva con biotina y patentada reduce la pérdida extensa del pelo, garantizando la recuperación de la fortaleza capilar.
Beneficios:
Champú anticaída 250 ml
Con principios activos que actúan sobre el folículo piloso estimulando sus procesos biológicos. Beneficios:
Sérum anticaída 30 monodosis
Un regenerador capilar que estimula el crecimiento y evita la caída prematura. Beneficios:
Antes de regalar cualquier cuidado capilar, hay que conocer las necesidades de cada persona. En este caso, hay que tener en cuenta que la caída de cabello puede deberse a diferentes razones como factores genéticos, hormonales o puntuales (estrés, embarazo…).