La hidratación de la piel es clave en cualquier momento del año y el ácido hialurónico es una molécula indispensable para conseguirlo. Se encuentra de manera natural en la piel y es la encargada de que esté hidratada. Con el paso del tiempo se va perdiendo y por eso hay ...
La hidratación de la piel es clave en cualquier momento del año y el ácido hialurónico es una molécula indispensable para conseguirlo. Se encuentra de manera natural en la piel y es la encargada de que esté hidratada. Con el paso del tiempo se va perdiendo y por eso hay que añadirlo en la rutina de belleza. Este poderoso ingrediente consigue retener el agua en la piel y que, por tanto, se muestre más elástica y con ese efecto `relleno´, además de mejorar su textura y la firmeza.
Por eso, Saluvital, la marca dermocosmética líder de la farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, lanza un producto único multifunción ideal para hidratar intensamente la piel, ahorrar pasos en la rutina y sumar beneficios: los discos de tratamiento 3 en 1 Serum Pads HYALUVITAL 3 que LIMPIAN, EXFOLIAN Y TRATAN la piel.
Su fórmula combina ácido hialurónico con 3 pesos moleculares diferentes que aporta resultados espectaculares desde la primera aplicación, consiguiendo mayor eficacia:
Estos discos de algodón 100% se presentan impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a cumplir funciones específicas dependiendo de las necesidades de cada piel.
DISCOS DE TRATAMIENTO 3 EN 1 - HYALUVITAL 3
HIDRATANTE – REPARADOR - ANTIEDAD
97,5% ingredientes naturales.
Apto para veganos.
Indicado para todo tipo de pieles.
Discos 100 % algodón impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales con ácido hialurónico de 3 pesos moleculares (triple acción) y ácido poliglutámico que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a realizar la triple acción en cada capa de la piel: hidratante, reparadora y efecto antienvejecimiento.
Modo de empleo: usar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco. No aclarar. Aplicar a continuación, si se desea, su crema habitual. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Aplicar un protector solar durante el día. Dermatológicamente testado.