Con la llegada del otoño las pieles con tendencia acneica y con imperfecciones tienden a manifestar un brote de transición estacional. La acción antibacteriana, antiinflamatoria y secante del sol hace que las imperfecciones mejoren durante los meses estivales, pero las lesiones vuelven a brotar después de las vacaciones a causa ...
Con la llegada del otoño las pieles con tendencia acneica y con imperfecciones tienden a manifestar un brote de transición estacional. La acción antibacteriana, antiinflamatoria y secante del sol hace que las imperfecciones mejoren durante los meses estivales, pero las lesiones vuelven a brotar después de las vacaciones a causa del efecto rebote. Esto se debe a la función defensiva de nuestra piel frente al sol, que actúa engrosando su capa externa. Tras el verano, al haber menos exposición al sol, esta capa externa se distancia del sebo que se produce internamente. Esta separación puede obstruir los poros y provocar la aparición de grasa en la piel. Es entonces cuando la obstrucción prolongada de los poros a la que ha sido sometida la piel durante el verano se manifiesta con un empeoramiento del acné (el temido efecto rebote).
Actualmente, un 30% de mujeres mayores de 25 años sufren este problema según datos de la Academia Española de Dermatología y Veneorología (AEDV), no siendo exclusivo de la adolescencia. Por todo ello, es necesario combatirlo con un tratamiento específico y una estricta rutina diaria.
Eucerin®, marca experta en el cuidado dermatológico de la piel, propone una rutina diaria de limpieza, tratamiento y protección para mejorar las imperfecciones y manchas de acné. Se trata de una sencilla rutina compuesta por tres pasos: limpieza y exfoliación con el nuevo Gel Limpiador Triple Efecto, que ha demostrado tener efectos anti-imperfecciones, anti-manchas y anti-brillos. Después, el Sérum Triple Efecto con Thiamidol® para un eficaz control y corrección de las imperfecciones, las manchas y el exceso de sebo. Finalmente, aplicaremos el Sun Face Oil Control FPS 50+ con protección muy alta para prevenir el oscurecimiento de las manchas de acné y proporciona un efecto mate.
NUEVO Eucerin® DermoPure Gel Limpiador Triple Efecto
El nuevo Gel Limpiador Triple Efecto de la línea DermoPure Oil Control de Eucerin® limpia, exfolia y prepara la piel para mejorar la eficacia de los productos de cuidado que se aplicarán posteriormente. Este gel limpiador destaca por su acción global anti-imperfecciones, anti-manchas y anti-brillos. El 2% de Ácido Salicílico con propiedades contra las bacterias reduce las imperfecciones y desobstruye los poros. Por otro lado, la combinación exfoliante de ácidos AHA/BHA/PHA elimina células muertas de la piel y las manchas, y por último, su acción limpiadora elimina el exceso de sebo, suciedad y maquillaje.
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche. Con el producto sobre las manos, añade agua para crear una espuma suave y extiende sobre rostro o cuerpo húmedos. Aclarar con agua.
Eucerin® DermoPure Sérum Triple Efecto
Después de limpiar y exfoliar la piel, aplicaremos nuestro producto estrella para el cuidado de las imperfecciones y las manchas gracias al Thiamidol® patentado. Destaca por sus tres beneficios:
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche. Utilizar una aplicación completa sobre la piel bien limpia. Aplicar por todo el rostro. Evitar el área de los ojos, pues puede producirse una ligera sensación de hormigueo que es inofensiva que desaparecerá al cabo de unos minutos. Si la piel muestra una reacción visible durante un periodo de tiempo más largo, consulte al dermatólogo o farmacéutico
Eucerin® Sun Face Oil Control FPS 50+
Este protector solar facial, formulado específicamente para pieles grasas con tendencia acneica, ofrece una textura gel-crema muy ligera que se absorbe al instante, dejando un efecto mate y anti-brillos durante 12 horas.
Incorpora la Advanced Spectral Technology para garantizar una muy alta protección frente a los rayos UVA y UVB, así como la luz HEVL. Su innovadora fórmula también contiene Licocalcón A, que neutraliza los radicales libres provocados por la exposición solar, y L-Carnitina, que regula la producción de sebo, muy característica de las pieles grasas.
Modo de empleo: Aplicar cada mañana tras limpiar el rostro. Evitar el contacto del producto con los ojos.