La franquicia Éclat Sublime ha sido desarrollada para pieles con falta de luminosidad y frágiles. La colección Éclat Sublime ha sido creada con una alta experiencia científica en el cuidado de la piel para restaurar la luminosidad visible. El ritual Éclat Sublime crea un momento de lujo y paz en un ...
La franquicia Éclat Sublime ha sido desarrollada para pieles con falta de luminosidad y frágiles. La colección Éclat Sublime ha sido creada con una alta experiencia científica en el cuidado de la piel para restaurar la luminosidad visible.
El ritual Éclat Sublime crea un momento de lujo y paz en un día ajetreado, formulado con preciosos Aceites Botánicos y fragancias calmantes. Un acto de confort no sólo para la piel, sino también para los sentidos.
Se recomienda incorporar Éclat Sublime en la rutina de cuidado de la piel para conseguir una luminosidad renovada en tres sencillos pasos, completándola con las técnicas de masaje desarrolladas por los expertos en el cuidado de la piel de Darphin.
PASO 1: BÁLSAMO LIMPIADOR AROMÁTICO AL PALO DE ROSA
Limpia, ilumina y suaviza
Bálsamo Limpiador Aromático al Palo de Rosa es un limpiador suave de uso diario que ayuda a eliminar en profundidad las impurezas, el maquillaje y la contaminación dejando la piel nutrida, con confort y aspecto saludable. Formulado con Palo de Rosa, Salvia y Marula, este limpiador no comedogénico alivia la sensación de tirantez y sequedad sin alterar el pH de la piel.
Aplicación
Bálsamo Limpiador Aromático al Palo de Rosa es un bálsamo opulento que se funde en un aceite al masajearlo sobre la piel y se transforma en una leche sedosa al contacto con el agua. Calentar una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano. Extender sobre la piel seca, evitando el contorno de ojos, masajeando suavemente para ayudar a disolver el maquillaje e impurezas. Una vez que el bálsamo se haya transformado en textura oleosa, agregar agua tibia e incorporarla masajeando con la yema de los dedos. Siga masajeando la piel y observe cómo el aceite se emulsiona. Aclarar con agua tibia. Secar a toques, sin frotar.
PASO 2: MICRO SERUM DUAL REJUVENECEDOR
Restaura y revitaliza
El nuevo serum multiacción ayuda a recuperar la juventud y elasticidad, al mismo tiempo que repara la barrera cutánea, convirtiéndolo en un aliado ideal para quienes tienen la piel frágil, apagada y con signos visibles de envejecimiento. Esta fórmula híbrida combina el frescor del serum con el confort de los Aceites Botánicos, con una fase de aceite en cápsulas que potencia la luminosidad de la piel y una fase acuosa que refuerza el colágeno natural de la piel.
Aplicación
Aplicar Éclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar. Combina este serum con un Masaje Kinésico de Microcirculación para que el producto penetre mejor en la piel.
PASO 3: ACEITE NÉCTAR DORADO DE 8 FLORES
Alisa y renueva
El toque final de su ritual Éclat Sublime. Formulado con láminas de oro de 24 quilates, este elegante Aceite Facial está infusionado con Neroli, Lavanda, Rosa, Ylang-Ylang, Jazmín, Perpetua, Lirio, Pachulí y Ácido Salicílico. Éclat Sublime 8 Flores Aceite Esencial Néctar de Oro afina visiblemente la piel para una tez más lisa, renueva la elasticidad y la suavidad y mejora la luminosidad inmediatamente y con el paso del tiempo.
Utilice Éclat Sublime 8 Flores Aceite Esencial Néctar de Oro después de Micro-Serum Dual Rejuvenecedor y antes de la crema apropiada. Agitar bien y aplicar unas gotas sobre el rostro y el cuello. Para mejorar aún más la experiencia realice los siguientes movimientos: