Todo el equipo de Farmaoffice se muestra muy satisfecho con su participación en Infarma, donde las farmacias interesadas en iniciar o reinventarse en el mundo digital, han tenido la oportunidad de conocer los diferentes servicios que ofrece Farmaoffice para hacer realidad su transformación digital. Farmaoffice llegaba a Infarma con una apuesta ...
Todo el equipo de Farmaoffice se muestra muy satisfecho con su participación en Infarma, donde las farmacias interesadas en iniciar o reinventarse en el mundo digital, han tenido la oportunidad de conocer los diferentes servicios que ofrece Farmaoffice para hacer realidad su transformación digital.
Farmaoffice llegaba a Infarma con una apuesta fuerte por la nueva App, una solución de comunicación entre las farmacias y sus clientes, fácil y práctica, que los clientes podrán descargar en su teléfono móvil.
Los profesionales de la farmacia han tenido la oportunidad de conocer en Infarma sus ventajas y su funcionamiento, además de todos los servicios que ya venía ofreciendo Farmaoffice para el desarrollo de la imagen digital y la comunicación online de la farmacia. Desde la que cada farmacia puede trabajar y actualizar de forma intuitiva su web, e-commerce, redes sociales, Click&Collect, etc.
El equipo de Farmaoffice da las gracias a todas las farmacias que se han acercado al stand de Fedefarma interesándose por su proyecto, y se muestra muy satisfecho por la buena acogida de sus soluciones para la digitalización de la farmacia, que se ha traducido en un número importante de altas. Y es que Farmaoffice se va consolidando como una herramienta imprescindible para la comunicación y el desarrollo digital de la farmacia, dando respuesta a las necesidades de cada farmacia de manera personalizada y con soluciones a medida.
Infarma 2023 se ha convertido una edición más en un altavoz de las iniciativas que contribuyen a la mejora de la profesión farmacéutica, en donde el tema digital ha estado muy presente.
Precisamente, una de las principales conclusiones de la mesa `La digitalización y su influencia en los procesos de la oficina de farmacia´, celebrada en Infarma, es que, "si la farmacia física no ofrece solo producto, entonces la farmacia digital no debería ser solo e-commerce". Esta filosofía fue entendida por Farmaoffice desde sus inicios, y por eso ofrece a las farmacias una herramienta práctica, eficaz y muy intuitiva con la que puede desarrollarse en el entorno digital y dar respuestas a sus clientes sin perder su esencia de prestación de servicios de salud, y que va mucho más allá de convertir a la farmacia en una tienda online.
Farmaoffice facilita a la farmacia el reto de digitalizarse, para que traslade su esencia offline al mundo online de forma sencilla, y se posicione como experta en salud también en los canales digitales.