Paciente-cliente-shopper: punto de encuentro entre farmacia e industria

En este artículo vamos a abordar cómo ha cambiado el paciente, cliente de la farmacia y shopper de las categorías, cómo ha evolucionado la experiencia de compra en farmacia, y qué deben o deberían hacer farmacias y laboratorios para mejorar la experiencia de compra del cliente, fidelizar al canal y desarrollar las categorías.

Para leer este artículo exclusivo necesitas la suscripción GRATUITA IM Plus+. Rellena los datos ahora y accede a todos los contenidos

Selecciona tu suscripción a IM Farmacias.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Últimas noticias y novedades

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos exclusivos solo para suscriptores

Entrevistas destacadas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Acceso ilimitado a nuestra hemeroteca digital de IM Farmacias

eBooks especializados

Mi biblioteca

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
30/03/2023
Autor: IM Farmacias
Nuraderm® lanza la primera gama de fotoprotección solar adaptativa