Luz García Toro asume la Dirección de Comunicación de Luxmetique con el objetivo de potenciar su crecimiento en el mercado. Luxmetique es una marca 100% española que propone rutinas de belleza, salud y bienestar, bajo el amparo de productos con alto rigor, lo que le ha permitido crecer de forma ...
Luz García Toro asume la Dirección de Comunicación de Luxmetique con el objetivo de potenciar su crecimiento en el mercado. Luxmetique es una marca 100% española que propone rutinas de belleza, salud y bienestar, bajo el amparo de productos con alto rigor, lo que le ha permitido crecer de forma exponencial en sus 6 años de vida. Además de sus conocidas fórmulas para el cuidado de la piel, también han desarrollado innovaciones para la salud capilar, celulitis, control de peso, etc.... Todos ellos cuentan con estudios clínicos que muestran su eficacia y les convierten en los aliados perfectos para la recomendación farmacéutica.
La necesidad de sentirnos bien por dentro y por fuera ha florecido en un nuevo mercado: la nutricosmética. Completas formulaciones que encierran en el día a día los principales activos para proporcionar al organismo la fuerza necesaria con la que hacer florecer la belleza desde el interior. En este camino, la firma de nutricosmética española Luxmetique ocupa un puesto preferencial en el mercado. Sus buques insignias abarcan el cuidado personal, la belleza y la salud brindando resultados avalados por estudios clínicos.
Conocer la vanguardia en cuidado personal
Iniciarse en nuevos rituales de belleza a través de la nutricosmética permite alcanzar resultados más duraderos y plausibles que mediante la aplicación únicamente tópica. Un cuidado holístico que en los laboratorios de Luxmetique fusiona tecnología de vanguardia y ciencia en cómodos viales y potentes cócteles bebibles.
Su equipo de expertos está integrado por bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas, químicos y biólogos, enfocados en crear dosis de máxima eficacia. Además, sus revolucionarias patentes albergan el secreto de sus 16 productos, distribuidos en 5 gamas, cuya eficacia se extiende a diferentes áreas del cuidado.
Abalados por ensayos científicos, todas sus formulaciones se caracterizan por conseguir resultados únicos en tiempo record, así lo abala la certificación de los sellos europeos "HIGH QUALITY IFS" y "CERTIFICACIÓN GMP", que aseguran la calidad y seguridad de cada uno de sus productos.
Entre sus clientes se encuentran caras reconocidas, como las actrices Belén Rueda o Cristina Castaño, la presentadora Paula Prendes, la diseñadora Rocío Osorno, la modelo Eugenia Silva y las influencers Alejandra Rojas, María Pombo, María Fernandez Rubíes, Laura Matamoros, Lucía Pombo o Carla Pereira.
Elasticidad, firmeza y renovación celular en la piel en tan solo 14 días
Luxmetique ha querido avalar a través de estudios científicos externos a la firma, la calidad, innovación y eficacia de su Fórmula Antiedad. Una fórmula que no solo ha roto stock en farmacias en varias ocasiones, sino que ahora ha demostrado ser el primer y único nutricosmético del mercado según datos de máximo rigor científico en mejorar la elasticidad, firmeza y renovación celular de la piel en tan solo 14 días.
Fórmula Antiedad de Luxmetique contiene Colágeno hidrolizado de Verisol®, presentado en biopéptidos súper hidrolizados que ha demostrado eficacia en ensayo clínico en absorción al 100% del activo ingerido y llegada a nuestra dermis, además de un cocktail de antioxidantes, ácido hialurónico y los dos tipos de resveratrol más potentes que existen. Un producto bajo filosofía de producto natural a base de extractos de plantas y otros activos presentes en naturaleza.
En palabras de la fundadora de Luxmetique, Julia Chacón: "esta fórmula actúa como percusor del colágeno endógeno demostrando mejoras en la firmeza, elasticidad, tonicidad de la piel y reducción de arrugas, además de disminuir la celulitis y mejorar la calidad de las uñas." Todas estas afirmaciones y beneficios están ahora respaldadas por rigor científico según los siguientes datos:
RENOVACIÓN CELULAR:
Tras 14 días de uso del producto, hay un aumento promedio en renovación celular del 16%.
FIRMEZA:
ELASTICIDAD:
FATIGA EN LA PIEL:
Tras 56 días de uso del producto, hay una disminución promedio de la fatiga del 42%. Esta disminución es significativa.
ARRUGAS EN LA FRENTE:
Tras 56 días de uso del producto, hay una disminución promedio del 11% de arrugas en la frente.
ARRUGAS EN LAS PATAS DE GALLO:
Tras 14 días de uso del producto, hay una disminución promedio del 17% de arrugas en pata de gallo.
JUVENTUD EN LA PIEL:
Tras 56 días de uso del producto, hay una mejora promedio de la juventud de la piel del 22%.
Además de estos resultados de máximo rigor científico, los participantes del estudio afirmaron que notaron su piel:
"Fórmula Antiedad de Luxmetique está recomendado para todo tipo de pieles y lo ideal es empezar a consumirlo a partir de los 30 años de edad. Se toma un vial bebible de manera diaria por las mañanas y en ayunas, además su sabor es agradable a frutos rojos. Lo ideal sería tomarlo durante todo el año o al menos durante 2 meses consecutivos al año, aunque como bien han demostrado los estudios los resultados podrás observarlos a partir de los 14 días."- afirma Julia Chacón.