A lo largo de tres días se han acercado más de 34.000 visitantes al evento de referencia para la Oficina de Farmacia, logrando recuperar cifras incluso por encima respecto a la edición de 2019. A nivel de expositores, también se han incrementado en torno a un 19% respecto a la ...
A lo largo de tres días se han acercado más de 34.000 visitantes al evento de referencia para la Oficina de Farmacia, logrando recuperar cifras incluso por encima respecto a la edición de 2019. A nivel de expositores, también se han incrementado en torno a un 19% respecto a la edición de hace cuatro años llegando a contar con 285 expositores directos.
Entre ellos se encontraba FULCRI, que ha centralizado las herramientas de comunicación y fidelización 360º para la farmacia, centrándose en los nuevos desarrollos y funcionalidades que incorporan tanto a PHarmaFulcri como a E-Fidelity.
"Este año ha sido un placer poder compaginar la visibilidad de nuestros productos en nuestro Stand propio sumado a la oferta Glintt Partner, potenciando al máximo la propuesta de nuestras soluciones", afirma Emilio Ynoa, Director General de FULCRI.
La apuesta por la digitalización en la farmacia es una premisa que une tanto a Glintt como a FULCRI, y es algo que representan la herramienta de comunicación PHarmaFulcri y el sistema de fidelización E-Fidelity.
Asimismo, en el stand de Gollmann también hemos podido conocer de primera mano la renovada aplicación VirtualShelf, instalada en un tótem de doble pantalla conectada al robot, que representa un sistema de comunicación visual e interactivo para captar la atención del cliente y mejorar su experiencia de compra.
PHarmaFulcri ya mostró su renovado diseño al completo en todas las secciones y pudimos ver in situ las nuevas funcionalidades desarrolladas para la gestión de etiquetas electrónicas incluyendo sus nuevos diseños. En el marco de la nueva interfaz tuvimos la oportunidad de comprobar las nuevas posibilidades que ofrece Social, añadiendo Instagram y una agenda para visualizar la programación de los posts también en Facebook.
El innovador sistema de fidelización E-Fidelity prevé importantes cambios en los próximos meses que afectarán a un motor de campañas más avanzado que ampliará las opciones para diseñar una iniciativa de micromarketing, diseños en HTML para las campañas de eMailMarketing y la introducción de una biblioteca de campañas de marketing.
Un gran reclamo durante todo el evento ha sido el sorteo entre los visitantes del stand de una TV de 55" que incorpora una licencia gratuita durante 1 año de PHarmaFulcri Vídeo, con la que poder gestionar contenidos de una manera cómoda y sencilla.
En los próximos días conoceremos el ganador del sorteo, quien seguro tendrá la oportunidad de aprovechar al máximo el impacto visual en su farmacia y dinamizar el punto de venta.
Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn.