60 claves para la gestión de tu farmacia que no te puedes perder

Todas ellas se han expuesto de forma clara y concisa durante el transcurso de Infarma 2023, en el marco de una iniciativa organizada por Joan Carles Serra. Las hemos recopilado en vídeo para que las puedas empezar a aplicar hoy mismo en tu oficina de farmacia.

21/03/2023

Durante Infarma Barcelona 2023, que se ha celebrado del 14 al 16 de marzo en la ciudad condal, se han recuperado las `60 claves para la gestión de la farmacia´, una iniciativa organizada y moderada por Joan Carles Serra, Licenciado en Farmacia (UB), diplomado en marketing y alto rendimiento directivo ...

Durante Infarma Barcelona 2023, que se ha celebrado del 14 al 16 de marzo en la ciudad condal, se han recuperado las `60 claves para la gestión de la farmacia´, una iniciativa organizada y moderada por Joan Carles Serra, Licenciado en Farmacia (UB), diplomado en marketing y alto rendimiento directivo (EADA), CEO de Marketinred, director del máster de Marketing Farmacéutico y programas Market Access y Healthcare Government Affairs en EADA Business School.

"Han sido dos medias jornadas, prácticamente seis horas, donde hemos intentado transmitir aspectos de forma clara, concisa y que se pueden aplicar hoy mismo en nuestra oficina de farmacia", ha explicado Serra antes de añadir que "hemos abordado aspectos relacionados con las personas, con la gestión de la farmacia y con procesos de la farmacia, de forma que esperamos que el conjunto de todas las claves sean útiles para que las personas que han asistido puedan llevarlas a cabo de forma inmediata". En definitiva, "una nueva edición de éxito que esperamos que, en la próxima edición de Infarma, también sea así".

Tanto si has podido asistir como si no, desde IM Farmacias hemos recopilado todas estas claves en vídeo para que puedas revisarlas y consultarlas en cualquier momento. Prometemos que te serán de gran ayuda para el día a día en la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias