El logo debe ofrecer una identidad visual impactante, permitir una fácil identificación para los consumidores y, a la vez, debe reflejar los valores de la marca. El objetivo de Arkopharma con este nuevo logo es modernizar la marca destacando sus fundamentos: El respeto por la naturaleza La experiencia científica en el ámbito ...
El logo debe ofrecer una identidad visual impactante, permitir una fácil identificación para los consumidores y, a la vez, debe reflejar los valores de la marca. El objetivo de Arkopharma con este nuevo logo es modernizar la marca destacando sus fundamentos:
Esta nueva identidad visual pone la "hoja" del logo en el centro de la comunicación, como nexo entre la Naturaleza, la ciencia y la marca.
Se trata de una comunicación renovada para volver a poner a la naturaleza en el centro de todas nuestras soluciones de salud y aumentando, al mismo tiempo, la visibilidad de nuestra marca y su reconocimiento.
Las crisis sanitarias, han fomentado el autocuidado y los consumidores, cada vez más, son responsables y cuentan con información para buscar soluciones para sus problemas de salud.
Arkopharma, pionera en el campo de la salud natural, con plantas medicinales y activos de origen natural, renueva su imagen de marca ayudando a los consumidores a identificar las soluciones de salud que proponen.