El mucolítico de Boehringer Ingelheim lanza su primera gran campaña de televisión.
Tras renovar su imagen y reestructurar su gama, Mucosan, una de las marcas referentes del mercado farmacéutico de la tos y la mucosidad, ha lanzado en enero una potente campaña de televisión en las principales cadenas del país. Se trata de la primera vez que este mucolítico se presenta en ...
Tras renovar su imagen y reestructurar su gama, Mucosan, una de las marcas referentes del mercado farmacéutico de la tos y la mucosidad, ha lanzado en enero una potente campaña de televisión en las principales cadenas del país. Se trata de la primera vez que este mucolítico se presenta en televisión, en una campaña que se prolongará a lo largo del invierno.
Mucosan es una apuesta segura para tratar la mucosidad gracias a su eficacia y seguridad demostradas en numerosos estudios clínicos y a su amplia experiencia en el mercado español, en el que está presente desde hace más de tres décadas. Mucosan se presenta en televisión como un producto totalmente renovado y adaptado al actual mercado, con una gama ampliada y un nuevo y atractivo envase. Mucosan cuenta con la más completa gama de productos del mercado a base de ambroxol – una molécula fruto de la investigación de Boehringer Ingelheim - para patologías que requieran tratamiento de la mucosidad, tanto en adultos como en niños.