Las células madre vegetales contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas.
Estado: Esperando
El nuevo Maquillaje Corporal Reafirmante color bronce-dorado con células madre vegetales de Fridda Dorsch es libre de dihidroxiacetona ‘DHA’, por lo que no produce el olor a oxidación característico de los autobronceadores. Entre sus principales beneficios destacan que cubre y disimula, de forma homogénea, arañas vasculares, manchas, cicatrices e imperfecciones ...
El nuevo Maquillaje Corporal Reafirmante color bronce-dorado con células madre vegetales de Fridda Dorsch es libre de dihidroxiacetona ‘DHA’, por lo que no produce el olor a oxidación característico de los autobronceadores. Entre sus principales beneficios destacan que cubre y disimula, de forma homogénea, arañas vasculares, manchas, cicatrices e imperfecciones cutáneas en escote, abdomen, brazos y piernas. Asimismo, sus ingredientes activos reafirmantes de origen natural ayudan a mantener la piel firme, suave e hidratada. Se aclara fácilmente con agua, evitando el efecto mancha. Proporciona un favorecedor tono bronce-dorado homogéneo en la piel del cuerpo, sin necesidad de exposición solar.
Entre sus ingredientes activos destacan las células madre vegetales, que contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas que aseguran la longevidad de las células madre epidérmicas; extracto de Cola de Caballo, de alto poder regenerador epitelial y reafirmante; extracto de Centella Asiática, que aumenta la formación de colágeno, esencial para mantener una piel sana; vitamina E natural, antirradicales libres y antioxidantes, el principal agente en la prevención del envejecimiento cutáneo. Finalmente, cuenta con pigmentos minerales micronizados color bronce y dorado.