La comunicación entre el paciente/ cliente y la farmacia no empieza o acaba en el punto de venta

Lograr el perfecto equilibrio entre el mundo online y el offline es el objetivo a seguir, la clave del éxito para lograr la omnicanalidad y situar al paciente en el centro. Abordamos el marketing farmacéutico offline en IM Meetings. El equipo es lo más importante para potenciarlo.

Para leer este artículo exclusivo necesitas la suscripción GRATUITA IM Plus+. Rellena los datos ahora y accede a todos los contenidos

Selecciona tu suscripción a IM Farmacias.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Últimas noticias y novedades

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos exclusivos solo para suscriptores

Entrevistas destacadas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Acceso ilimitado a nuestra hemeroteca digital de IM Farmacias

eBooks especializados

Mi biblioteca

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
26/05/2022
Autor: IM Farmacias
No te quedes fuera: tu opinión tiene premio