Combate las picaduras con el innovador Aceite de Árbol de Té Puro 100% natural

El aliado perfecto de Saluvital paramantener a raya los hongos en las uñas y las picaduras de insectos.

Estado: Esperando

03/05/2022

Con la llegada delveranollegan las sandalias y los mosquitos, dos elementos indisociables de los meses estivales. Con ellos también llegan los problemas derivados, comosonlas picaduras de insectos o la aparición de hongos en las uñas u onicomicosis. En Australia, desde hace largo tiempo, los aborígenes ya utilizaban las hojas ...

Con la llegada delveranollegan las sandalias y los mosquitos, dos elementos indisociables de los meses estivales. Con ellos también llegan los problemas derivados, comosonlas picaduras de insectos o la aparición de hongos en las uñas u onicomicosis.

En Australia, desde hace largo tiempo, los aborígenes ya utilizaban las hojas del árbol maleuca arternifoliapara, mediante un proceso de destilación, obtener un aceite totalmente natural con propiedades antifúngicas, antisépticas, antivíricas y antibacterianas.

Para paliar estos problemasderivados de las picaduras de insectos y los hongos en las uñas, Saluvital utiliza las propiedades de este poderoso activo y propone un nuevo producto 100% natural para combatirlos: Saluvital Aceite de Árbol de Té Puro 100% natural.

Saluvital Aceite de Árbol de Té Puro 100% natural

El Aceite Natural de Árbol de Té 100% puro, especial uñas, posee propiedades antisépticas naturales. El producto es verdaderamente eficaz y ayuda a aliviar y tratar las infecciones fúngicas de las uñas y la piel circundante por aplicación tópica. Además, su pincel incorporado facilita la aplicación de forma localizada.

Al estar enriquecido con ácido undecilénico se potencia el efecto anti-bacteriano, siendo un plus para curar la infección.

  • Hongos y uñeros: introducir los pies en agua caliente o templada, añadir 4-5 gotas de aceite de árbol del té.
  • Picores y post-picaduras de insectos: aplicar una gota de aceite de árbol del té sobre cada erupción o picadura.

Autor: IM Farmacias
Tu opinión puede cambiar el futuro de la farmacia... ¿Te atreves a compartirla?