Se trata de una crema hidratante, ligera y mate que aporta la máxima protección cutánea frente a las radiaciones solares a tres niveles: Epidermis, Dermis y Celular.
Estado: Esperando
Farma Dorsch cuenta con productos que nos ayudan a protegernos del sol en la nieve. Uno de ellos es la crema hidratante SPF 50, un tratamiento total antiedad e hidratante con protección 50 para todo tipo de pieles. Se trata de una crema hidratante, ligera y mate que aporta la máxima protección ...
Farma Dorsch cuenta con productos que nos ayudan a protegernos del sol en la nieve. Uno de ellos es la crema hidratante SPF 50, un tratamiento total antiedad e hidratante con protección 50 para todo tipo de pieles.
Se trata de una crema hidratante, ligera y mate que aporta la máxima protección cutánea frente a las radiaciones solares a tres niveles: Epidermis, Dermis y Celular. Entre sus principales activos están los filtros solares físicos, tetrapéptido 21, Acido cítrico y vitamina E; activos vegetales calmantes y anti inflamatorios; aceites, emolientes y Emulsionantes de origen vegetal, etc.
Facilita una protección completa de la piel frente a todas las radiaciones solares UVA y UVB, tiene un efecto hidratante, nutritivo, calmante y anti inflamatorio y aporta la máxima seguridad cutánea sin aportar un efecto graso.