Marketing farmacéutico online: claves y oportunidades

El objetivo de próximo IM Meetings, que tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 17:00 horas, pretende ofrecer unas pinceladas sobre la importancia del Marketing Digital y sus múltiples aplicaciones en la farmacia, sea cuál sea su volumen de negocio, la zona en la que esté situada o su tipología.

22/04/2022

Aupada por la pandemia, la transformación digital ha llegado a todos los ámbitos y sectores profesionales para quedarse. Mantenerse al margen no es una opción y la farmacia está trabajando para adaptarse a esta nueva situación. Pero no es fácil y, muchas veces, el desconocimiento puede producir un rechazo inicial ...

Aupada por la pandemia, la transformación digital ha llegado a todos los ámbitos y sectores profesionales para quedarse. Mantenerse al margen no es una opción y la farmacia está trabajando para adaptarse a esta nueva situación. Pero no es fácil y, muchas veces, el desconocimiento puede producir un rechazo inicial al cambio. El objetivo de próximo IM Meetings, que tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 17:00 horas, pretende ofrecer unas pinceladas sobre la importancia del Marketing Digital y sus múltiples aplicaciones en la farmacia, sea cuál sea su volumen de negocio, la zona en la que esté situada o su tipología.

Conoceremos, entre otras cuestiones, los beneficios de tener presencia online, los diferentes tipos de estrategias de marketing y su idoneidad según cada objetivo, así como las claves para mejorar la imagen de la farmacia, captar la atención de nuevos pacientes/clientes y fidelizar los ya existentes. ¿Por dónde hay que empezar?

Para ello, contaremos con la participación de José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, que nos ofrecerá una visión general y nos pondrá en contexto para que podamos entender todo lo que supone apostar por la digitalización o no hacerlo. También compartirá la tarde con nosotros Paloma Sastrón, farmacéutica digital y experta en Marketing Digital `por y para farmacéuticos´. Ella nos presentará las principales claves para que puedas desenvolverte en Internet como pez en el agua a través de ejemplos e ideas muy prácticas. Finalmente, desde la escuela IMF Smart Education nos explicarán algunos conceptos teóricos que hay que tener en cuenta a la hora de sumergirse en el mundo digital y qué no debemos olvidar.

¡Inscríbete ya!

Autor: IM Farmacias