Infarma Madrid 2022 abre sus puertas el próximo 22 de marzo, y contará con la participación de LUDA Partners, la red digital de farmacias. La start up española dispondrá de su propio espacio en el evento en el stand 5F44 del pabellón 5 de IFEMA, donde explicará en qué consiste ...
Infarma Madrid 2022 abre sus puertas el próximo 22 de marzo, y contará con la participación de LUDA Partners, la red digital de farmacias. La start up española dispondrá de su propio espacio en el evento en el stand 5F44 del pabellón 5 de IFEMA, donde explicará en qué consiste su propuesta de digitalización de farmacias, tanto para combatir los problemas puntuales de suministro de medicamentos como para ayudar a las farmacias a entrar en las plataformas online de laboratorios, e-commerce y marketplaces y recuperar así al paciente digital.
En la actualidad, la digitalización de las farmacias se ha convertido en unos de los retos más importantes del sector, tanto en los procesos como en la oferta del servicio a los pacientes. El sector farmacéutico ha vivido durante los dos últimos años una situación de cambio y de revolución especialmente sensibles, ya que, además, ha estado en el centro de las necesidades de los ciudadanos, debido a la crisis de la COVID-19. En este contexto, la plataforma de LUDA Partners ofrece su solución para acompañar a las farmacias en sus procesos de digitalización, buscando reforzar su lazo con los pacientes, pero también con los laboratorios.
Infarma Madrid 2022 está considerada como la cita empresarial de referencia del sector farmacéutico en España y se espera que este año cuente con la presencia de 420 laboratorios y empresas vinculadas a la farmacia y que asistan más de 30.000 profesionales, consultando las novedades y tendencias del sector farmacéutico en España. Una de los motores del cambio actuales es la digitalización, tanto de procesos como de servicios, y es en este apartado donde LUDA Partners estará disponible para presentar su proyecto a los profesionales de la farmacia.
"Infarma es una cita ineludible en nuestro calendario. Allí se reúnen todos los profesionales de la farmacia en España para discutir sobre el presente y el futuro del sector y creemos que es la oportunidad perfecta para darnos a conocer a aquellos que todavía no han oído hablar de LUDA Partners y de su propuesta de digitalización. Esperamos que más farmacéuticos se unan a la red de LUDA y ofrecer un frente común y más fuerte a los desafíos que tenemos por delante", explica Daniel de Carvajal, co-fundador de LUDA Partners.
Desde su nacimiento, en 2017, LUDA Partners ya ha ayudado a más de 28.000 pacientes a continuar sus tratamientos, encontrando los medicamentos que necesitaban y más de 2.000 farmacias ya se han adherido a su plataforma, aumentando su facturación media mensual por farmacia en la venta online de parafarmacia en torno a 1.500 €.
LUDA Partners estará presente del 22 al 24 de marzo en el pabellón 5 de IFEMA, en el stand 5F44.