Teva potencia su marca principal a través de la transformación digital

Se trata de una propuesta de valor diferencial ante la dimensión de compañía que conjuga sostenibilidad y accesibilidad con innovación.

Estado: Esperando

22/02/2022

TEVA España ha anunciado este martes su nueva estrategia para España. Esta perspectiva pasa por aprovechar toda la fortaleza de TEVA, con una marca fuerte en vez de una estrategia multimarca, aunque seguirán poniendo a disposición de profesionales y pacientes su marca ratiopharm, pero concentrando todo el esfuerzo en la ...

TEVA España ha anunciado este martes su nueva estrategia para España. Esta perspectiva pasa por aprovechar toda la fortaleza de TEVA, con una marca fuerte en vez de una estrategia multimarca, aunque seguirán poniendo a disposición de profesionales y pacientes su marca ratiopharm, pero concentrando todo el esfuerzo en la marca TEVA a través de una aproximación unificada, con una fuerte presencial digital y con una estructura organizativa enfocada a dar respuestas a los grandes retos de tres áreas clave: Atención Primaria, Atención Hospitalaria y Oficinas de Farmacia.

Ello conlleva una serie de ventajas para pacientes y profesionales sanitarios ya que el acercamiento será a través de una propuesta conjunta, aprovechando al máximo la esfera digital y dando una respuesta clara a las necesidades de pacientes y profesionales sanitarios y también a la de toda la sociedad a través de una amplia agenda social y de cuidado del medio ambiente.

"TEVA es una compañía líder mundial y tiene una gran responsabilidad con los 200 millones de pacientes que atiende cada día. Esa posición de liderazgo nos obliga también a transformarnos localmente para seguir dando respuesta a pacientes y profesionales sanitarios a través de proyectos de valor añadido y propuestas innovadoras que mejoren el día a día de los profesionales y la calidad de vida de los pacientes" comenta Juan Carlos Conde, Director General de TEVA para España y Portugal.

Como parte de esta revisión, TEVA España ha anunciado hoy a la representación legal de los trabajadores y a su plantilla la intención de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para alrededor de 50 empleados y afectará principalmente a su centro de trabajo de Madrid y trabajadores adscritos al mismo y aplicará principalmente a sus redes comerciales.

TEVA España ha adoptado esta decisión en el contexto de transformación que está realizando con la intención de ofrecer una propuesta de valor sólida para afrontar el futuro.

TEVA tiene una alta presencia en España, con una importante planta de fabricación y un centro logístico ubicados en Zaragoza. Sus oficinas centrales están en Madrid y tiene una amplia red comercial que da respuesta al vademécum más extenso de la industria farmacéutica donde se conjugan medicamentos genéricos e innovación en áreas como respiratorio - Asma, EPOC o Fibrosis Quística-, Sistema Nervioso Central - esclerosis múltiple, migraña o Párkinson- y dolor oncológico.

"Nuestro compromiso con España es absoluto y esta transformación es un paso necesario para encarar el futuro con garantías a través de una propuesta sólida y adaptada a las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios a través de la cercanía, la eficiencia, la focalización y el valor añadido con la clara intención de seguir creciendo en todas las áreas estratégicas de la compañía", concluye el Director General de la compañía.

Autor: IM Farmacias
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