Laboratorios Ysonut lanza PHYTO, su primera línea de complementos alimenticios BIO. Se trata de tres productos que se suman al catálogo de Inovance®, la marca de micronutrición de vanguardia de Ysonut. Tras un riguroso proceso investigación y desarrollo, Ysonut refuerza su apuesta por el sector de la Fitoterapia, ofreciendo ahora una ...
Laboratorios Ysonut lanza PHYTO, su primera línea de complementos alimenticios BIO. Se trata de tres productos que se suman al catálogo de Inovance®, la marca de micronutrición de vanguardia de Ysonut.
Tras un riguroso proceso investigación y desarrollo, Ysonut refuerza su apuesta por el sector de la Fitoterapia, ofreciendo ahora una alternativa a su gama de micronutrición para todos aquellos consumidores que buscan productos bio, vegetales y responsables con el medio ambiente. Además, todos los productos PHYTO están hechos mediante la asociación de dos extractos de plantas, no producen efectos secundarios y son aptos para veganos.
El lanzamiento INOVANCE PHYTO se compone de tres productos, cada uno enfocado a participar en el proceso digestivo, circulatorio o del sueño. PHYTO DIGESTIÓN es un complemento alimenticio a base de 2 extractos de plantas Bio como la Alcachofa y la Menta piperita, que ayuda a mantener una buena digestión. PHYTO SUEÑO, por su parte, está elaborado con Melisa, que favorece la relajación y ayuda a conciliar el sueño. Mientras que PHYTO CIRCULACIÓN es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas Bio como la Vid roja y el Casis, que contribuye a una correcta circulación sanguínea.
Todos los productos de INOVANCE PHYTO son eco-responsables y se fabrican en Francia, respetando el medioambiente y la biodiversidad. Además, PHYTO se comercializa en frascos vegetales compostables, elaborados a partir de caña de azúcar.
Los nuevos productos PHYTO de Inovance® ya están disponibles en los canales de venta de Laboratorios Ysonut (tienda online www.ysonut.es y en los puntos de venta que el grupo tiene en España) y, al igual que el resto de productos de la marca, debe adquirirse bajo consejo profesional.