Estado: Esperando
Estos parches están específicamente diseñados para que liberen el ácido salicílico de forma progresiva y constante durante ocho horas. Verrupatch ha demostrado alcanzar un 87% de curación de las verrugas en monoterapia, con efectos visibles desde las primeras semanas de aplicación. Su alto perfil de seguridad favorece la adherencia y ...
Estos parches están específicamente diseñados para que liberen el ácido salicílico de forma progresiva y constante durante ocho horas. Verrupatch ha demostrado alcanzar un 87% de curación de las verrugas en monoterapia, con efectos visibles desde las primeras semanas de aplicación. Su alto perfil de seguridad favorece la adherencia y cumplimiento al tratamiento por parte del paciente. Asimismo, el producto alcanza un alto porcentaje de curaciones cuando se trata de verrugas recalcitrantes, es decir, aquellas que han resistido a otro tipo de tratamientos y que parecen imposibles de eliminar.
El ácido salicílico tópico es la única terapia para el tratamiento de las verrugas vulgares aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, la agencia del departamento de Salud de Estados Unidos). Su recomendación se basa en su alta eficacia y en su bajo perfil de efectos adversos que genera.
En combinación terapéutica, el ácido salicílico ha demostrado facilitar la crioterapia y mejorar sus resultados al reducir el tamaño de la lesión muy significativamente en pocos días y alcanzando el 89,2% de tasa de curación de verrugas plantares a las 7 semanas.
Asimismo, el resultado de la sinergia de su acción combinada con la de la terapia de laser pulsado (PDL) se ha revelado positivo:con la aplicación previa del ácido salicílico dos veces/día durante 5 días, aumenta la eficacia de este tratamiento y se pueden reducir el número de sesiones, alcanzando el 54,6% de curación completa a las 2 sesiones en terapia combinada con ácido salicílico.
Alta tecnología aplicada a la salud
Verrupatch destaca frente a otros tratamientos con ácido salicílico por:
Ventajas
Verrupatch, de Laboratorios Viñas, presenta importantes ventajas en el mercado:
¿Cómo recomendar Verrupatch?
Los parches de Verrupatch se aplican una vez al día, antes de acostarse y para su correcta administración se debe:
Repetir este proceso diariamente hasta la eliminación de la verruga, durante un máximo de 12 semanas.
Generalmente, se produce una mejoría apreciable durante los primeros días de tratamiento y se puede esperar una resolución completa entre 3 y 6 semanas de tratamiento.