Estado: Esperando
En verano, la piel necesita una mayor protección y nutrición. Está más expuesta a factores externos como los rayos UVA, el cloro de la piscina o la sal del mar, por eso debe ...
En verano, la piel necesita una mayor protección y nutrición. Está más expuesta a factores externos como los rayos UVA, el cloro de la piscina o la sal del mar, por eso debe tener un cuidado diario que la repare y le devuelva la hidratación.
Weleda lleva 100 años cuidando nuestra piel, y sus aceites corporales son un ejemplo de ello. Cada uno de ellos proporcionan un tratamiento nutritivo intensivo para la piel, y un cuidado específico para cada necesidad: anticelulítico, reafirmante, antioxidante, reparador... dejando el cuerpo envuelto en una fina capa protectora, invisible y ligeramente perfumada.
Los aceites corporales proporcionan una hidratación inmediata, de textura rica (pero no pegajosa y se absorben en poco tiempo), son tratamientos intensivos que combaten la sequedad entre otras necesidades. Los expertos de Weleda recomiendan su aplicación tras la ducha, con la piel ligeramente húmeda.