Aceites corporales naturales para nutrir y reparar en profundidad la piel

Cada paso en toda rutina de skincare son un factor esencial. En Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO, conoce la importancia de usar un buen aceite corporal y tiene el indicado para cualquier tipo de necesidad.

Estado: Esperando

27/07/2021

En verano, la piel necesita una mayor protección y nutrición. Está más expuesta a factores externos como los rayos UVA, el cloro de la piscina o la sal del mar, por eso debe ...

En verano, la piel necesita una mayor protección y nutrición. Está más expuesta a factores externos como los rayos UVA, el cloro de la piscina o la sal del mar, por eso debe tener un cuidado diario que la repare y le devuelva la hidratación.

Weleda lleva 100 años cuidando nuestra piel, y sus aceites corporales son un ejemplo de ello. Cada uno de ellos proporcionan un tratamiento nutritivo intensivo para la piel, y un cuidado específico para cada necesidad: anticelulítico, reafirmante, antioxidante, reparador... dejando el cuerpo envuelto en una fina capa protectora, invisible y ligeramente perfumada.

Los aceites corporales proporcionan una hidratación inmediata, de textura rica (pero no pegajosa y se absorben en poco tiempo), son tratamientos intensivos que combaten la sequedad entre otras necesidades. Los expertos de Weleda recomiendan su aplicación tras la ducha, con la piel ligeramente húmeda.

  • Aceite Regenerador de Granada: Potente poder antioxidante, gracias a su fórmula con aceite de semillas de granada BIO. Estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento los signos del envejecimiento. Ayuda a mejorar la elasticidad y lucha contra la sequedad.

  • Aceite Suavizante de Rosa Mosqueta: Tratamiento embellecedor que une las virtudes alisantes del aceite de semillas de rosa mosqueta Bio con las hidratantes del aceite de jojoba Bio. Un suave masaje a diario mantiene la tonicidad de la piel, dejándola flexible y aterciopelada. Revitaliza y armoniza gracias a su aroma natural a rosas.

  • Aceite Revitalizante de Onagra: Ayuda a regenerar intensamente la piel y reactiva su actividad celular. La combinación de jojoba y aceite de germen de trigo fortalece la piel, mejora la elasticidad y refuerza su capacidad para retener la hidratación. Su sofisticado aroma natural a las flores transmite energía y vitalidad.

  • Aceite Refrescante de Citrus: Nutre e hidrata, ideal para la piel seca. Elaborado a base de aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, penetra rápidamente y previene el desecamiento cutáneo. El aceite esencial de limón proporciona un efecto reafirmante y refrescante.

  • Aceite Nutritivo de Espino Amarillo: Revitaliza y activa. Un tratamiento nutritivo con aceites Bio de sésamo y espino amarillo, que transmite la energía y el poder del sol directamente a la piel. La suaviza y protege manteniendo su hidratación, está recomendado para todo tipo de piel, incluso seca y agrietada. Su aroma natural a mandarina y naranja tiene un efecto refrescante y estimulante.

  • Aceite para masaje deportivo con Árnica: Para los amantes del deporte, este aceite es ideal antes y después del ejercicio. Contiene extractos de árnica Bio, planta ejercicio conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, proporciona un efecto calor que apoya la relajación muscular. El uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y elástica.

  • Aceite para Masaje con Caléndula: Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

  • Aceite para la celulitis Abedul: Doble acción: Reductora y reafirmante. Su textura en aceite permite una aplicación fácil y se absorbe rápidamente. Si se hace a través del masaje, penetrará mejor en la piel, potenciando de esta manera su efecto anticelulítico. El masaje debe realizarse siempre con movimientos circulares y hacia arriba para facilitar el drenaje.

Autor: IM Farmacias
Nuraderm® lanza la primera gama de fotoprotección solar adaptativa