Infarma virtual 2021 ya tiene fechas

El Congreso y Salón de Farmacia organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, conjuntamente con Interalia, tendrá lugar virtualmente entre el 15 y el 17 de junio y será gratuito

15/04/2021

Tras el éxito de Infarma Jornadas Digitales COVID-19, celebradas el pasado mes de junio con más de 8.000 profesionales conectados, y dado que la COVID-19 actualmente no permite realizar un evento presencial de estas características, desde el Comité Organizador se ha creído conveniente apostar por una nueva edición virtual, que ...

Tras el éxito de Infarma Jornadas Digitales COVID-19, celebradas el pasado mes de junio con más de 8.000 profesionales conectados, y dado que la COVID-19 actualmente no permite realizar un evento presencial de estas características, desde el Comité Organizador se ha creído conveniente apostar por una nueva edición virtual, que permita dar continuidad al encuentro profesional de referencia del sector y crear un espacio de debate alrededor de los temas de actualidad de la Farmacia.

El comité organizador está terminando de definir el programa científico que, en principio, constará de seis mesas redondas en las que van a abordar las cuestiones que más preocupan a los profesionales, más allá de una pandemia que está acelerando el proceso de aprendizaje y transformación digital que tanto ha cambiado la forma en la que trabajan y se relacionan.

En próximas fechas, avanzarán el calendario de inscripción, así como la programación de contenidos y actividades pensadas para innovar e impulsar cambios que respondan a necesidades reales de la sociedad.

Asimismo, Infarma 2021 utilizará una plataforma online donde los usuarios podrán, entre otras funcionalidades, asistir a las diferentes sesiones organizadas, consultar los expositores, crear su propia agenda y acceder a una herramienta de networking que les permitirá encontrar y contactar fácilmente con personas y organizaciones de su interés.

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias