La silla de ruedas eléctrica plegable Kittos City destaca por tener un diseño moderno y ergonómico, lo que permite que el usuario se sienta cómodo y confortable en su nueva silla de ruedas. Además, el respaldo es regulable en altura y el joystick es extensible, estas dos características ayudan a ...
La silla de ruedas eléctrica plegable Kittos City destaca por tener un diseño moderno y ergonómico, lo que permite que el usuario se sienta cómodo y confortable en su nueva silla de ruedas. Además, el respaldo es regulable en altura y el joystick es extensible, estas dos características ayudan a adaptar la silla a las medidas del usuario.
La Kittos City tiene muchas novedades y mejoras una de ellas es su nuevo sistema de extracción de la batería, este método mejora la forma de quitar la batería de la silla para poder cargarla. Se puede elegir con baterías de 10, 20 y 30 amperios, ésta última le permite tener una autonomía de hasta 35km. Con esta ventaja de autonomía el usuario podrá recorrer con comodidad y tranquilidad las distancias habituales en una ciudad.
Otra característica que cabe destacar es el nuevo sistema de fácil acceso para la conexión y desconexión del motor. Este sistema permite desembragar el motor para poder facilitar el transporte de la silla por un acompañante.
Tiene 2 motores de 180W, esta potencia de propulsión le hace llegar a una velocidad máxima de 7 km por hora y un máximo de 8 grados de escalada en pendientes para más seguridad en las bajadas tiene un sistema de frenos electromecánicos.
Gracias a su tamaño estrecho y compacto, la Kittos City con una profundidad de 80 cm, un ancho total de 59,8 cm y una altura total de 99 a 109 cm puede desenvolverse sin problemas en espacios reducidos cómo puertas y ascensores.
Siguiendo el mismo sistema de plegado de las otras sillas Kittos, se puede llevar a cabo con total facilidad en tan solo 5 segundos. Queda en un tamaño muy reducido, lo que posibilita el guardado de ésta en un maletero de coche, además el joystick se puede plegar para reducir todavía más el tamaño de plegado.
IM by TotalCare ha patentado unas nuevas ruedas de transporte para facilitar el transporte de la silla plegada.
Y esto no es todo, la Kittos City es la silla de ruedas eléctrica plegable más completa del mercado ya que permite acoplar gran variedad de accesorios para poder adaptar la silla a las necesidades del usuario.
Se puede incorporar el cabezal para mantener la zona cervical fija, el respaldo NXT para proporcionar mayor confort y estabilidad al usuario, el cojín anatómico para dar mayor comodidad al usuario y los reposapiés individuales graduables en altura y extraíbles.
Además, también se le puede añadir el mando acompañante ya sea fijo o bluetooth, para llevar el control de la silla cuándo el usuario no es capaz de llevarla.