"Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

30/06/2020

Conversamos con Isabel Santos García, directora de marketing y marca propia de Grupo Hefame. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas. El consumidor va a valorar el cuidado de la salud por encima de todo y eso ...

Conversamos con Isabel Santos García, directora de marketing y marca propia de Grupo Hefame.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel?

Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas. El consumidor va a valorar el cuidado de la salud por encima de todo y eso incluye el cuidado de la piel. La figura del prescriptor tomará incluso más relevancia que antes, porque buscaremos que nos recomienden de manera personalizada los productos adecuados y confiamos ahora más que nunca en el consejo de nuestros farmacéuticos. La cosmética con ingredientes de origen natural seguirá siendo demandada y se confiará en aquellas marcas que como IA basen su desarrollo en activos con eficacia y seguridad demostrada. El origen de los productos pasará a preocupar al consumidor, apostando por los productos de fabricación nacional, como gesto de apoyo a la economía local.

¿Qué es lo que más valora de vosotros el farmacéutico?

Que Interapothek es la marca de su farmacia y les permite competir con otros establecimientos, ofreciendo productos de calidad y garantía farmacéutica a precios muy competitivos.

Además, Interapothek centra una gran parte de sus esfuerzos en el punto de venta, intentando ayudar a todas las farmacias a que vendan el mejor producto, con una imagen totalmente diferencial y con las mejores herramientas promocionales. Con el proyecto

Espacios Interapothek y nuestras campañas exclusivas en el punto de venta ayudamos a las farmacias a potenciar la compra de nuestros productos por parte de sus clientes y a fidelizarlos. Y por supuesto, su proximidad y servicio integral en el entorno físico y digital. La gran aceptación de sus productos por parte de sus clientes que da una gran seguridad al farmacéutico a la hora de recomendarnos.

Autor: IM Farmacias