Grupo Hefame, a través de su Correduría de Seguros H+, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito para atender las consultas relacionadas con contratos de seguros de sus farmacias. La nueva prestación está dirigida a todos los cooperativistas, tengan o no contratadas sus pólizas a través de la ...
Grupo Hefame, a través de su Correduría de Seguros H+, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito para atender las consultas relacionadas con contratos de seguros de sus farmacias. La nueva prestación está dirigida a todos los cooperativistas, tengan o no contratadas sus pólizas a través de la Cooperativa.
Inicialmente, el servicio permanecerá activo por un periodo de tres meses, y ya está accesible a través del correo seguros@hefame.es. El plazo establecido para responder a las preguntas o consultas planteadas por los usuarios es inferior a 48 horas y atenderá las demandas de los usuarios relacionadas con cualquier aspecto de sus pólizas, como las relacionadas con las garantías, cobertura de las pólizas en caso de reclamaciones de pacientes por errores en SPD o de ataque informático.
La Correduría responderá a cuestiones de tipo legal o contractual como las que tengan que ver con cambios de beneficiarios de seguros de vida, con el procedimiento a seguir en caso de robo o siniestro o con los trámites que se deben realizar en caso de baja laboral, y responderá, en general, a asuntos de cualquier otra índole relacionada de los seguros.
Ante la escasez de tiempo de los sanitarios para realizar estos trámites, este servicio de acceso sencillo pretende ser un alivio a las preocupaciones provocadas por cuestiones relacionadas con los seguros. Seguros H+ facilita así a los farmacéuticos la continuidad de la labor que están realizando durante la crisis sanitaria, y que es esencial para terminar de superarla.