Alliance Healthcare, distribuidor farmacéutico y proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, está preparado para servir artículos básicos, a día de hoy, como son las mascarillas, los geles hidroalcohólicos y los guantes, para que las farmacias puedan atender las necesidades de su equipo y sus pacientes. La compañía ha podido ...
Alliance Healthcare, distribuidor farmacéutico y proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, está preparado para servir artículos básicos, a día de hoy, como son las mascarillas, los geles hidroalcohólicos y los guantes, para que las farmacias puedan atender las necesidades de su equipo y sus pacientes.
La compañía ha podido tramitar una primera partida a la que seguirán en las próximas semanas nuevos pedidos de mayor volumen que le permitirán atender de manera más satisfactoria la demanda generada.
La dimensión internacional de Alliance Healthcare le está permitiendo trabajar de manera global con proveedores de todo el mundo para poder ampliar su stock con la mayor celeridad, asegurando en todo momento que estos cumplen los estándares de calidad y verificando que los proveedores cumplen con las garantías necesarias, evitando entrar en operaciones especulativas de dudoso resultado.
Agradecimiento a las profesionales farmacéuticos
La compañía quiere agradecer y trasladar toda su admiración a las farmacias, que en estos momentos están demostrando más que nunca que son un agente indispensable, como punto de contacto clave con la ciudadanía.
Reparto de mascarillas en Cataluña y Comunidad Valenciana
Alliance Healthcare, como agente activo de la cadena sanitaria, y junto al resto de distribuidoras farmacéuticas que operan en Catalunya y en la Comunidad Valenciana, ha empezado a servir las mascarillas que los gobiernos de las dos comunidades han puesto a disposición de las farmacias para repartir a la ciudadanía.
Este tipo de acciones demuestran que una distribución unida y fuerte es la mejor garantía de eficacia, rapidez y seguridad.
Alliance Healthcare agradece el enorme esfuerzo de todos los implicados que han logrado que este proyecto sea una realidad. Hartmann, la Generalitat de Cataluña, la Generaliat Valenciana, los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de ambas comunidades y por supuesto al resto de distribuidoras farmacéuticas.
El objetivo de la compañía es como desde sus inicios, mejorar la salud de las personas, y en este punto espera poder seguir colaborando con las demás instituciones y colegios de farmacéuticos en cualquier iniciativa que ayude a mejorar la situación actual de emergencia sanitaria.