Estado: Esperando
La falta de movimiento no es buena para el mantenimiento de nuestros músculos, huesos y articulaciones. La actividad y el ejercicio moderado son claves para mantener la movilidad y la flexibilidad. Además, mantener una musculatura fuerte es necesaria para proteger y prevenir la estabilidad de las articulaciones, reducir el dolor ...
La falta de movimiento no es buena para el mantenimiento de nuestros músculos, huesos y articulaciones. La actividad y el ejercicio moderado son claves para mantener la movilidad y la flexibilidad. Además, mantener una musculatura fuerte es necesaria para proteger y prevenir la estabilidad de las articulaciones, reducir el dolor articular y prevenir el desgaste.
En aquellas situaciones que nuestra movilidad se ve reducida, es necesario mantener unos hábitos adecuados que permitan cuidar de nuestros huesos y reforzar nuestros músculos para evitar la pérdida de masa muscular.
Colnatur, la gama de productos naturales a base de colágeno de Laboratorios Ordesa, quiere estar al lado de aquellas personas preocupadas por la salud de sus huesos y músculos, para que puedan adoptar algunos sencillos hábitos para cuidar la salud musculo-esquelética durante estas semanas que debemos quedarnos en casa.
El colágeno, una proteína fundamental para la salud de músculos y huesos
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos y músculos. Los complementos alimenticios a base de colágeno hidrolizado enriquecido con vitaminas y minerales, como COLNATUR®, pueden resultar de ayuda para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular y conseguir el bienestar de sus huesos, músculos y articulaciones.
A la hora de elegir el colágeno más adecuado es importante fijarse sobre todo en que sea de origen natural, puro y muy asimilable, como en el caso del colágeno hidrolizado de Colnatur®. Este tipo de complementos alimenticios a base de colágeno hidrolizado están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años y para todos los que deseen cuidar sus huesos y articulaciones de una forma natural.