La línea nutricional y de salud de Cinfa, Ns, lanza al mercado dos nuevos productos para ayudar a los más peques de la casa a solucionar sus problemas digestivos. Dos probióticos, Ns Florabiotic Gotas para contribuir al equilibro de la flora intestinal y reforzar el sistema inmune; y Ns Suerobiótic ...
La línea nutricional y de salud de Cinfa, Ns, lanza al mercado dos nuevos productos para ayudar a los más peques de la casa a solucionar sus problemas digestivos. Dos probióticos, Ns Florabiotic Gotas para contribuir al equilibro de la flora intestinal y reforzar el sistema inmune; y Ns Suerobiótic Fresa un restaurador electrolítico a base de sales minerales reforzado con probióticos para ayudar a una correcta y más rápida recuperación en casos de diarrea, vómitos, golpes de calor, infecciones, etc.
Con estos dos nuevos complementos, Ns amplía su gama de probióticos para la salud digestiva para adultos y niños.
Los probióticos son complementos alimenticios a base de microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) destinados a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que suelen estar ocasionados por factores como la edad, infecciones, consumo de antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables, y algunas enfermedades.
Ns Florabiotic Gotas
Contribuye al equilibrio de la flora intestinal, mejora el malestar digestivo evitando la disbiosis y refuerza el sistema inmune en niños. El envase es de 8 ml y el tratamiento, de 30 días. Apto para niños a partir de 1 mes.
Composición:
-Lactobacillus rhamnosus GG: es la cepa más estudiada y avalada para el manejo eficaz en casos de diarrea aguda.
-Lactobacillus reuteri LRE02: realiza una acción protectora por su función barrera en la mucosa intestinal permitiendo una permeabilidad óptima.
-Bifidobacterium breve BR03: tiene un efecto inhibidor sobre las bacterias patógenas que producen gases. Así ayuda a disminuir la distensión abdominal y los gases.
Modo de empleo:
-Tomarlo directamente en boca, también se puede disolver 5 gotas al día en el agua o biberón en frío.
Ns Suerobiotic Fresa
Ayuda a la correcta rehidratación gracias a las sales minerales y a una recuperación más rápida gracias a los probióticos en casos de diarrea, vómitos, golpes de calor, infecciones, etc. El contenido tiene 6 sobres, y es apto para adultos y niños a partir de los 3 años.
Composición:
-Sales minerales (sodio, potasio, cloruro y citrato) y glucosa.
-Lactobacilus rhamnosus GG.
-Bifidobacterium lactis VES002.
Modo de empleo:
-Disolver un sobre en 200 ml. de agua y tomarlo en pequeñas dosis a lo largo del día.