Ocudox, el nuevo spray oftálmico que actúa en 15 segundos para el control de la blefaritis

De Brill Pharma, contiene ácido hipocloroso con acción antibacteriana que desinfecta la zona periocular y ayuda a tratar los síntomas provocados por la blefaritis como son la hinchazón y el enrojecimiento de la zona palpebral, así como la sequedad y el enrojecimiento ocular.

19/11/2019

Brill Pharma amplía su gama de productos oftálmicos con Ocudox, un spray oftálmico para ayudar en el tratamiento de la blefaritis y la desinfección de la zona periocular. Ocudox contiene ácido hipocloroso con acción antibacteriana que elimina el 99,99% de las bacterias en solo 15 segundos, sin necesidad de aclarado. Ocudox ...

Brill Pharma amplía su gama de productos oftálmicos con Ocudox, un spray oftálmico para ayudar en el tratamiento de la blefaritis y la desinfección de la zona periocular. Ocudox contiene ácido hipocloroso con acción antibacteriana que elimina el 99,99% de las bacterias en solo 15 segundos, sin necesidad de aclarado.

Ocudox ayuda a tratar los síntomas provocados por la blefaritis como la hinchazón y el enrojecimiento de la zona palpebral, así como la sequedad y el enrojecimiento ocular. Además, gracias a la tecnología Microyn se consigue una solución estable durante un mayor periodo de tiempo mediante electrólisis, haciendo que el producto pueda ser usado hasta 60 días después de su apertura.

La blefaritis es una enfermedad ocular muy común entre la población española. Afecta alrededor de un 30% de la población, teniendo una mayor incidencia en personas a partir de los 60 años. La blefaritis es una afección de los párpados causada mayoritariamente por bacterias y ácaros que producen una obturación de los folículos que se encuentran junto a la base de las pestañas. Los principales síntomas que se producen son la inflamación e irritación de los párpados, junto con escozor y enrojecimiento ocular.

Solicita la oferta especial de lanzamiento accediendo a este formulario

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
El farmacéutico como aliado en la cura de heridas: aprende cómo marcar la diferencia desde la oficina de farmacia