Luxor Led, el nuevo expositor con pantallas retroiluminadas LED de Kreamarket

Articulado sobre una columna de madera natural de 160 cm. de altura, permite mostrar ofertas y promociones con una imagen moderna y elegante tanto en el interior como en el exterior del escaparate.

Estado: Esperando

23/07/2019

Kreamarket lanza al mercado el Expositor Luxor Led, un expositor para la señalización de promociones con pantallas led sobre una columna de madera natural que permite mostrar ofertas y promociones con una imagen moderna y elegante tanto en el interior como en el exterior del escaparate. Luxor Led cuenta con un ...

Kreamarket lanza al mercado el Expositor Luxor Led, un expositor para la señalización de promociones con pantallas led sobre una columna de madera natural que permite mostrar ofertas y promociones con una imagen moderna y elegante tanto en el interior como en el exterior del escaparate.

Luxor Led cuenta con un display de 160 cm. de altura con base metálica para una buena estabilidad. A lo largo de la madera, las dos varillas de aluminio transmiten la electricidad de bajo voltaje (24 voltios) y permiten con un simple clic insertar las pantallas retroiluminadas Led de tamaño Din A4 o Din A3 con potente luminosidad para atraer la atención del consumidor.

Las pantallas son de apertura y cierre de imán y permiten colocar una hoja de transparencia blanca (backlight) que se puede imprimir con cualquier impresora de inyección de tinta o láser. Se suministra una plantilla Word Microsoft u Open Office para diseñar fácilmente carteles impactantes.

Ahora puede disfrutar de la oferta de lanzamiento con un 20% de descuento en pedidos realizados a través de la web (kreamarket.com) o atención comercial (932 765 174).

Kreamarket está presente en el mercado farmacéutico español desde noviembre de 2002, para responder a las necesidades de la farmacia en el campo del merchandising. Su consolidación es el premio por la satisfacción de sus clientes, y el éxito de las estrategias aplicadas en sus farmacias. Son ellos los que comprueban, día tras día, como los sistemas de organización y exposición de productos les han ayudado a mejorar varios aspectos de sus establecimientos aumentando las ventas gracias a la rotación de ofertas y la promoción continua en el punto de venta.

En definitiva, un objetivo prioritario: conseguir incrementar las ventas con soluciones a medida para dotar a cada farmacia de un estilo y personalidad propios que la diferencien y la hagan más atractiva al consumidor.

Autor: IM Farmacias
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