El buen tiempo y los primeros rayos de sol nos inducen a salir al exterior a realizar al aire libre actividades que normalmente se hacen de puertas para adentro, como es el caso de la lectura. En una terraza, en el campo, en la playa, o en una hamaca ...
El buen tiempo y los primeros rayos de sol nos inducen a salir al exterior a realizar al aire libre actividades que normalmente se hacen de puertas para adentro, como es el caso de la lectura. En una terraza, en el campo, en la playa, o en una hamaca del jardín... Los usuarios de gafas de lectura no se encontrarán más con la dificultad de tener que leer deslumbrado por los rayos de sol.
Easy Duo de Nordic Vision, las gafas de lectura con una lente de sol extraíble a través de un proceso magnético, para poder leer tanto en interior como en exterior, lanzan dos nuevos modelos que siguen las últimas tendencias en moda: una redondeada en carey, tendencia estrella de esta primavera; y un modelo de montura cuadrada gris oscuro metalizado.
Su monturas están hechas de TR90 y Ultem, materiales ópticos que hacen que las gafas sean ultraligeras, muy resistentes, prácticamente irrompibles, y flexibles; así, permite que la gafa se amolde perfectamente al usuario, y no que sea éste quien se acostumbre a la gafa. Además, sus patillas son extensibles. Sus lentes, de entre 1 y 3 dioptrías, están tratadas con tratamiento de dureza extra, tratamiento hidrófugo, anti-reflejante y el innovador filtro Blue light Protection para proteger los ojos de la luz azul de las pantallas.
La lente de sol se adjunta a la montura a través de un juego magnético. Es polarizada, con un filtro especial que permite una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales, además de reducir la fatiga ocular. Cuenta con filtro de protección UV400, que bloquea la radiación ultravioleta y protege el ojo de los efectos nocivos del sol.