Farmacia Colldeforn, dirigida por Jordi Corona, ha trabajado conjuntamente con FarmaOffice para potenciar su comunicación con los clientes a través de diferentes canales y ha mejorado el posicionamiento digital en redes sociales. Esta notable mejoría en el contacto con el cliente y el poder profundizar en la visión interna del ...
Farmacia Colldeforn, dirigida por Jordi Corona, ha trabajado conjuntamente con FarmaOffice para potenciar su comunicación con los clientes a través de diferentes canales y ha mejorado el posicionamiento digital en redes sociales. Esta notable mejoría en el contacto con el cliente y el poder profundizar en la visión interna del proyecto, ha llevado a su titular, Jordi Corona, a incorporarse al Consejo Asesor de FarmaOffice como experto en gestión. Corona aportará todo su conocimiento para el desarrollo de nuevos productos de gestión para la oficina de farmacia para aplicarlos al entorno FarmaOffice.
Corona destaca que "el proyecto me convenció cuando empecé a ver los resultados que nos aporta el software actual. La mejora en cuanto a posicionamiento e imagen digital de nuestra farmacia, un elemento fundamental y necesario en cualquier tipo de farmacia".
El objetivo de FarmaOffice es posicionarse como la herramienta tecnológica imprescindible dentro de la farmacia
Según Marc Cases e Isaac Fábrega, fundadores de FarmaOffice, gracias a la incorporación de Jordi Corona, "vamos a complementar con nuevos productos tecnológicos aquellas áreas de la farmacia donde sea necesario combinar el conocimiento y la automatización de tareas para el titular de farmacia".
Para ello, ya están trabajando en un nuevo producto de gestión que estará disponible para las farmacias a lo largo de este año.
FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Isaac Fábrega, Jordi Corona y Marc Cases.