Infarma 2016 demostró el interés del farmacéutico por estar al día y por dar servicios
La valoración de los máximos responsables de Infarma 2016 fue muy positiva al término de esta cita farmacéutica. Para ellos, allí se demostró el interés del farmacéutico por estar al día y por dar servicios. En las conferencias del Congreso, estuvieron todas las tendencias que interesan a los profesionales farmacéuticos.
Casi 30.000 personas pasaron por Infarma 2016. Hubo 3.250 congresistas. Todo el Comité Organizador del COF de Madrid, junto con el COF de Barcelona y con Interalia, hizo una valoración muy positiva cuando concluyó el Congreso. A juicio de Luis González, presidente de Infarma 2016 y del COF de Madrid, ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: El farmacéutico necesita más competencias
Y leyes que permitan desarrollar el autocuidado de una manera adecuada, ponerlo en valor. Ya pasa en otros países europeos, pero no en España. Vicente Baixauli y Jaume Pey han conversado sobre ello y sobre la importancia de la indicación farmacéutica para la mejora de la salud de la población, entre otras cuestiones. + leer más
El COFM y Sandoz impulsan la campaña `Aquí hay un farmacéutico´ para mejorar el acceso a la atención sanitaria
El COFM y Sandoz han firmado un acuerdo para poner en marcha esta iniciativa que recorrerá municipios de la Comunidad de Madrid con una unidad móvil atendida por farmacéuticos. A través de esta, se ofrecerán servicios asistenciales para la prevención y detección precoz de enfermedades, así como consejos sobre el uso adecuado de medicamentos. + leer más
Infarma: Consejo farmacéutico para mejorar la salud de los pacientes diabéticos y oncológicos
La voz del paciente está muy presente en ´Infarma 2024´ a través de mesas de actualidad que recogen las necesidades de personas con diversas patologías en las que los farmacéuticos pueden desempeñar un papel esencial. + leer más
Infarma: El SPD hace que el farmacéutico se integre en la atención sanitaria global del paciente
En Infarma, se analiza que se ha conseguido y qué falta tras 22 años de SPD. Se ha conseguido que, cuando se piense en el SPD, se hace considerando que es un seguimiento farmacoterapéutico. La parte mala es que hay una realidad en la que aparecen modelos de negocio basados en el monopolio y no en el paciente. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más