Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

LinkedIn emerge como una de las herramientas de marketing más populares entre el sector farma

En los últimos tres años, se ha expandido notablemente el número de compañías de la industria farmacéutica que apuestan por esta red social.

LinkedIn, la red social de profesionales, no solo atrae a gente de negocios y selección de personal, sino también a las industrias que tienden a ser más cautelosas en las redes sociales. Tal y como recoge la revista FiercePharma Marketing, la líder de Healthcare-Marketing Solutions de LinkedIn Stephanie Katzman ha ... + leer más


Artículos relacionados


Tendencias y personalización con Faes Farma en el próximo Infarma

Un año más y en el marco de este importante congreso, se llevará a cabo la iniciativa ONFARMA FAES que recogerá todas las conversaciones de profesional a profesional de la farmacia que se desarrollen en el stand de la compañía y que tratarán las temáticas más candentes y de actualidad del sector. + leer más

Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud

La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más

Protec Farma presenta sus nuevos modelos de gafas de sol

Después del éxito de la colección 2024 de gafas de sol, lanzada en enero, Protec Farma complementa su línea con 2 nuevos modelos. + leer más

Impacta Faes Farma ofrece nuevo contenido experto sobre probióticos

Un espacio diferente, intuitivo y ágil, en el que los profesionales sanitarios aprenden a su ritmo sobre numerosos contenidos de interés y en el momento más adecuado para cada uno (24/7). + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más

Protec Farma celebró el Día Mundial de la Salud con la Asociación Idiwaka

Contribuyendo al bienestar de los más pequeños, Protec Farma realizó una donación de gafas de sol a niños de la Asociación Idiwaka de la ONG África Directo, en Camerún. + leer más