LinkedIn emerge como una de las herramientas de marketing más populares entre el sector farma
En los últimos tres años, se ha expandido notablemente el número de compañías de la industria farmacéutica que apuestan por esta red social.
LinkedIn, la red social de profesionales, no solo atrae a gente de negocios y selección de personal, sino también a las industrias que tienden a ser más cautelosas en las redes sociales. Tal y como recoge la revista FiercePharma Marketing, la líder de Healthcare-Marketing Solutions de LinkedIn Stephanie Katzman ha ... + leer más
Artículos relacionados
Tendencias y personalización con Faes Farma en el próximo Infarma
Un año más y en el marco de este importante congreso, se llevará a cabo la iniciativa ONFARMA FAES que recogerá todas las conversaciones de profesional a profesional de la farmacia que se desarrollen en el stand de la compañía y que tratarán las temáticas más candentes y de actualidad del sector. + leer más
Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud
La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más
Protec Farma presenta sus nuevos modelos de gafas de sol
Después del éxito de la colección 2024 de gafas de sol, lanzada en enero, Protec Farma complementa su línea con 2 nuevos modelos. + leer más
Impacta Faes Farma ofrece nuevo contenido experto sobre probióticos
Un espacio diferente, intuitivo y ágil, en el que los profesionales sanitarios aprenden a su ritmo sobre numerosos contenidos de interés y en el momento más adecuado para cada uno (24/7). + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Protec Farma celebró el Día Mundial de la Salud con la Asociación Idiwaka
Contribuyendo al bienestar de los más pequeños, Protec Farma realizó una donación de gafas de sol a niños de la Asociación Idiwaka de la ONG África Directo, en Camerún. + leer más