Alliance Healthcare refleja su espíritu innovador en un formato diferente de cena navideña con la prensa
La transparencia y la colaboración son claves en cualquier negocio. Y con este objetivo Alliance Healthcare ha reunido a unos 20 periodistas en Madrid. Y el entorno perfecto: celebrar la Navidad de un modo ameno y original.
Este martes, Alliance Healthcare, división de distribución del Grupo internacional Walgreens Boots Alliance quiso reflejar su espíritu innovador en un formato diferente de cena navideña. “Compartir facilita el acercamiento”, dijo Ramon Fauría, showman de la mente, conferenciante y coach. A través de una intervención inspiradora y sorprendente Fauría demostró a ... + leer más
Artículos relacionados
Alliance Healthcare y Farmamundi unen fuerzas por una mayor concienciación sobre el derecho a la salud
La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia del derecho a la salud en comunidades en situación de emergencia y crisis humanitarias. + leer más
Más de 1.000 descargas del libro colaborativo ´Las Farmacias Cuentan´ de Alliance Healthcare
Alliance Healthcare España ha habilitado un espacio de descarga del libro, para que todas las personas puedan descargarse la obra dedicada al colectivo farmacéutico. + leer más
Semana Santa disparó las ventas de los medicamentos contra el mareo
Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de medicamentos contra el mareo ha incrementado un 24% en unidades y un 12% en valores durante este mes de marzo en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más
Alliance Healthcare apuesta por Ruth Martin Ruiz como nueva Clinical & Health Services Director
La compañía crea esta posición para desarrollar nuevos servicios e impulsar soluciones innovadoras para el sector salud que ayuden a compañías farmacéuticas, hospitales y farmacias a mejorar el cuidado de sus pacientes + leer más
La demanda de productos antigripales se dispara un 55% en junio, según un informe de Alliance Healthcare
El Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas ha detectado un aumento del 55% durante el mes de junio de productos antigripales debido al aumento de los contagios de Covid. + leer más
La gripe dispara la venta de mascarillas en un 30%
Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de mascarillas ha aumentado un 30% en unidades y un 38,5% en valores durante este primer mes de enero en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más