Canarias, en el Top 3 de CC.AA con más farmacias online en situación irregular
Evolufarma presenta en Canarias el Primer Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España.
Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha presentado el Primer Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España en las Islas Canarias, tras hacerlo en Madrid y Aragón. El evento, que ha contado con la colaboración de Faes Farma, se ha celebrado ... + leer más
Artículos relacionados
Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud
La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy
Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico
Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más