Almirall lanza Blastofilm y Blastouronic para proteger y reparar lesiones superficiales y profundas de la piel
Estos dos nuevos productos se incorporan en la gama Blasto, donde también están disponible Blastoactiva y Blastoestimulina, para dar una solución integral a la farmacia en productos reparadores de la piel.
La compañía farmacéutica Almirall anuncia el lanzamiento de Blastofilm y Blastouronic, dos productos innovadores que se incorporan a su gama de soluciones para proteger y reparar lesiones de la piel, ofreciendo en la farmacia cuidados específicos tanto para agresiones y lesiones superficiales que afectan a la epidermis, como para aquellas ... + leer más
Artículos relacionados
Almirall conmemora 40 años de Almax® con una campaña para reconocer el papel de los farmacéuticos
Tras cuatro décadas en el mercado, Almax® sigue siendo uno de los antiácidos más confiables, con más del 90% de reconocimiento entre los pacientes. Con motivo de su aniversario, Almirall reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas, destacando la importancia de la prevención y el papel clave de los farmacéuticos en este recorrido. + leer más
Lidia Martín seguirá siendo la presidenta de anefp
La presidenta general de anefp, Lidia Martín, ha agradecido la confianza depositada en ella para manetener su cargo. En esta nueva etapa se plantea conseguir retos en áreas de sostenibilidad y digitalización, entre otras. + leer más
Almirall conmemora su 80 aniversario destacando su compromiso con los pacientes y la innovación
El acto institucional de celebración ha tenido lugar en el centro de I+D de la compañía en Sant Feliu de Llobregat en el que ha asistido el presidente de la Generalitat de Catalunya junto con líderes del sector de la salud, profesionales de la industria, colaboradores y representantes institucionales. Los portavoces de Almirall han destacado el papel de la compañía por el impulso del ecosistema innovador en Cataluña y España. + leer más
anefp y Mujeres en Farma analizan el liderazgo femenino en el sector del autocuidado de la salud
Aunque el sector de Consumer Health ha caminado hacia la igualdad de género, la brecha en los niveles más altos de dirección sigue siendo un reto. Durante el evento `El papel de la mujer en Consumer Health', expertas han destacado la importancia de no solo aumentar la representación femenina en los equipos de liderazgo, sino también de eliminar sesgos y fomentar un entorno laboral inclusivo. + leer más
La división de dermatología de Almirall mantiene su crecimiento con un aumento del 21% en cuatro años
La inversión en I+D de Almirall alcanzó los 124,3 millones de euros en 2024, representando el 12,6 % de sus ingresos. La compañía sigue confiando en la innovación en dermatología, con el desarrollo de nuevas terapias dirigidas a enfermedades inflamatorias y el uso de tecnologías avanzadas para mejorar la eficacia y seguridad de sus tratamientos. + leer más
Desde 2017, la industria farmacéutica ha aumentado su plantilla en un 26% en España
Según la encuesta Empleo en la Industria Farmacéutica 2023, el sector ha alcanzado los 56.325 empleos directos en 2023. Además, las cifras muestran que el 96,4% de los puestos de trabajo son indefinidos y que las mujeres representan el 56,1% de la plantilla. + leer más