"La oncología en la farmacia comunitaria ya no es una opción, es una necesidad"
Silvia Fortuny es farmacéutica, pero desde hace más de 20 años se dedica a ayudar a las boticas a mejorar la gestión de los equipos y la relación con sus pacientes.
Tras 15 años en diversas empresas del sector farmacéutico, la mayoría dedicados a Johnson & Johnson, la farmacéutica Silvia Fortuny dio un gran giro a su carrera profesional. Allí descubrió la pasión por los recursos humanos (RR. HH.) en el sector y, para completar su formación, cursó un máster relacionado ... + leer más
Artículos relacionados
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE
Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo. + leer más
"La oncología en la farmacia comunitaria ya no es una opción, es una necesidad"
Silvia Fortuny es farmacéutica, pero desde hace más de 20 años se dedica a ayudar a las boticas a mejorar la gestión de los equipos y la relación con sus pacientes. + leer más
¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?
Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio. + leer más