La tristeza de una tienda vacía, reflexión respecto a la farmacia

Por Raquel Arbizu, Fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

Imagina que entras a una tienda cualquiera. Quizás una de esas grandes superficies que prometen tener de todo. Te paseas por los pasillos mirando, pero algo no cuadra: no hay ni un alma. La sensación es desalentadora, ¿verdad? Pero lo realmente aterrador es cuando necesitas ayuda y te das cuenta de ... + leer más


Artículos relacionados


La tristeza de una tienda vacía, reflexión respecto a la farmacia

Por Raquel Arbizu, Fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?

Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio.   + leer más