La tristeza de una tienda vacía, reflexión respecto a la farmacia
Por Raquel Arbizu, Fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'
Imagina que entras a una tienda cualquiera. Quizás una de esas grandes superficies que prometen tener de todo. Te paseas por los pasillos mirando, pero algo no cuadra: no hay ni un alma. La sensación es desalentadora, ¿verdad? Pero lo realmente aterrador es cuando necesitas ayuda y te das cuenta de ... + leer más
Artículos relacionados
La tristeza de una tienda vacía, reflexión respecto a la farmacia
Por Raquel Arbizu, Fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?
Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio. + leer más