Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos.
La categoría de Vitaminas, Minerales y Suplementos (VMS) se posiciona como una herramienta clave para potenciar el valor del consejo farmacéutico y fortalecer la relación con los pacientes. Durante la conferencia 'Complementos alimenticios: una oportunidad para impulsar tu farmacia', patrocinada por Nestlé HelthScience en el marco de Infarma 2025, Jordi ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida
Es un mercado al alza. Interesan en la farmacia cada vez más. Los complementos alimenticios son una tendencia en la sociedad. Su mercado supera los 2.000 millones de facturación. La eficacia es el atributo que más se valora a la hora de abordar la compra de un producto. + leer más
Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios
La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más
Dermofarm destaca en Infarma 2025 con un stand inmersivo y nuevos lanzamientos
Durante Infarma 2025, Dermofarm mostró sus últimos avances en dermatología y bienestar integral, con lanzamientos como el protector solar Dermaprotect SPF 50+ y la expansión de su marca Soyfarma, un nuevo modelo de negocio para farmacias. La empresa también celebró una ponencia sobre el futuro de la marca propia en la farmacia. + leer más
Soria Natural vuelve a Infarma con talleres prácticos y un amplio catálogo
La empresa española regresa un año más al Encuentro Europeo de la Farmacia que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de marzo. Durante la feria, Soria Natural acercará sus productos naturales a los farmacéuticos y celebrará varios talleres sobre técnicas de comunicación para mejorar la recomendación y potenciar las ventas. + leer más
La primavera impulsa las ventas de complementos alimenticios
La demanda de complementos alimenticios se ha incrementado un 56,7% en unidades y un 45,5% en valores durante el mes de abril en comparación con el mismo período del año anterior. El buen tiempo ha producido un aumento en los complementos alimenticios relacionados con la fertilidad y sexualidad. + leer más