Arquia Banca, al lado del farmacéutico

Su objetivo es mantener un enfoque basado en la atención personalizada y la presencia física; un modelo que se alinea con la evolución de la farmacia, que cada vez asume un mayor rol sanitario dentro del sistema de salud.

Esta será ya la 4ª edición de Infarma en la que participa Arquia Banca, que llega con una posición muy consolidada en el sector, si bien su objetivo es seguir dándose a conocer, mantener el mismo nivel de actividades y seguir siendo un referente en el salón. Para ello, además ... + leer más


Artículos relacionados


CBNK inaugura en Valencia su nueva oficina con un modelo de atención más digital y tecnológico

CBNK ha presentado su nueva oficina en Valencia como parte de un plan de transformación que incluye innovación tecnológica y asesoramiento especializado, enmarcado dentro de su Plan Estratégico 2023-2026. + leer más

Farmaconsulting: innovación y atención personalizada en el centro de su convención bianual 2025

Bajo el lema `Porque tú nos inspiras, formándonos para cuidar de la salud patrimonial del sector', Farmaconsulting centra la agenda en tres grandes áreas: ámbito jurídico, financiero y gestión y mercado farmacéutico. La compañía busca, a través de la experiencia formativa con un total de 21 ponencias, actualizar los conocimientos para ofrecer el mejor servicio a farmacéuticos y farmacéuticas. + leer más

La Región de Murcia asegura una atención farmacéutica especializada para pacientes polimedicados con la firma de un nuevo acuerdo

El Colegio de Farmacéuticos y la Consejería de Salud establecen un convenio para la implementación de Sistemas Personalizados de Dosificación, con el fin de garantizar la seguridad y adherencia al tratamiento. + leer más

"La atención personalizada y cercana que ofrece la farmacia física sigue siendo insustituible"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `a pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a estas y otras preguntas clave. + leer más

"Gracias a la reforma, podemos realizar una atención más personalizada e integral"

Desde que Piedad Alonso asumió la titularidad de su farmacia en 1997, este establecimiento aragonés se ha adaptado a las necesidades de su comunidad. Con el fin de mejorar la atención, confiaron en Apotheka para acometer una reforma en 2003. + leer más

"La tecnología posibilita una atención más precisa y personalizada"

Es primordial que el farmacéutico se mantenga actualizado mediante una formación continua. Desde la vocalía de dermofarmacia dejan claro que las claves para incentivar la categoría en la oficina radican precisamente en la formación continua, en la prestación de servicios profesionales farmacéuticos asistenciales (SPFA) y en la utilización de productos respaldados por evidencia científica. + leer más